» Tercera entrega de Underworld y nueva protagonista. Es en serio…


» Sin categoría » Tercera entrega de Underworld y nueva protagonista. Es en serio…

Tercera entrega de Underworld y nueva protagonista. Es en serio…

Parece ser que, visto lo buenas que fueron las dos anteriores películas, destacando sobre todo la castaña de la segunda parte, se hará una nueva entrega de esta saga.

Este nuevo film será una precuela de las dos películas que ya tenemos, Underworld y Underworld: Evolution.

Tanto el director de las anteriores películas, Les Wiseman, como su mujer y protagonista, la guapísima Kate Beckinsale, dejan este proyecto, dando paso a un nuevo director, Patrick Tatopoulos, y a una nueva protagonista, Rhona Mitra, que algunos conoceréis de la primera temporada de la serie Boston Legal o por algunos papeles secundarios en películas como El número 23. Pero sin duda, lo más destacado que ha hecho, es ser la modelo del cuerpo de Lara Croft, para el juego Tomb Raider.

En esta ocasión, la película se centrará más en la vida de los licántropos y contará la historia de amor entre el jefe de los hombres lobo, Lucian (Michael Sheen) y Sonja (Rhona Mitra), la hija del líder de los vampiros, Viktor (Bill Nighy). Es decir, la historia del resumen que nos contaron en Underworld. ¡Super originales!

El título de la película será Underworld: Rise of the Lycans y tiene previsto su estreno en 2009.

Fuente: Tierra de Cinéfagos

Otras Entradas:

Un comentario a “Tercera entrega de Underworld y nueva protagonista. Es en serio…”

  1. [...] tercera entreda de la saga de Underworld, que como ya hablamos cambia a su protagonista principal, Kate Beckinsale por Rhona Mitra (El número 23) que interpretará el papel de Sonja, la hija del jefe de los vampiros (Billy Nighy) [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.