» Proyectos de Pixar y Disney hasta 2012


» Noticias de cine » Proyectos de Pixar y Disney hasta 2012

Proyectos de Pixar y Disney hasta 2012

Proyectos Pixar:

- Junio de 2008: Wall-E, de Andrew Stanton, uno de los directores de mi querido Nemo. La historia cuenta la vida de Wall-E, un robot de limpieza que trabaja en nuestro planeta, desierto y lleno de basura, y que accidentalmente se enamora…

- Mayo de 2009: Up de Pete Docter, director de Monstruos S.A junto a Lee Unkrich. Aquí tendremos la historia de Carl Fredricksen , un hombrecillo entrado en años que siempre ha soñado con disfrutar la vida al máximo.

- Junio de 2010: Toy Story 3 de Lee Unkrich, el otro de los dos directores de Buscando a Nemo y de Monstruos, S.A.. Creo que esta es mi trama favorita: El vaquero Woody y su colega el astronauta Buzz LightYear, pasarán a ser parte de los juguetes de una guardería.

- Verano de 2011: Newt de Gary Rydstrom, donde se cuenta la historia de dos tritones (un tipo de largarto) que viven en un laboratorio.

- Invierno de 2011: El cuento de hadas The Bear and de Bow de Brenda Chapman, anteriormente dirigió El principe de Egipto para Dreamworks.

- Verano de 2012: Cars 2 de Brad Lewis y el retorno de Rayito McQueen.

Proyectos Disney:

- Noviembre de 2008: Bolt, la historia de un pastor alemán que trabaja en un programa de televisión, de Chris Williams y Byron Howard.

- Navidad 2009: The Princess and the Frog de John Musker y Ron Clements, responsables de Aladdín, La Sirenita y El planeta del Tesoro entre otras. Cuanta la historia de la princesa Tatiana ambientada en los años 20.

- Navidad 2010: Rapunzel de Glen Keane y Dean Wellins. Adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm, que narra la historia de la princesa Rapunzel, encerrada en una torre a la espera de su amado.

- 2012: King of the Elves de Aaron Blaise y Robert Walker los encargados de Hermano Oso. Está película se basará en una novela de Phillip K. Dick (escritor de Blade Runner), donde se cuentan las aventuras de un joven, junto a un grupo de elfos.

Si todos estos proyectos siguen su curso, veremos, como mínimo, una película de animación cada año; y viniendo de la mano de Pixar y Disney, tenemos aseguradas las carcajadas.

Fuente: Pixar / CartoonBrew / 20minutos

Entradas relacionadas:

Etiquetas: , , ,

6 comentarios a “Proyectos de Pixar y Disney hasta 2012”

  1. Wavatar Jorapache dice:

    Aunque los dibujos animados no son mi debilidad, he de reconocer que me fascinan los de Pixar. Me llama especialmente Wall-E. Le veo la carita al robot y me llama el ir a verla…
    Enhorabuena por la página y suerte en esta aventura :)

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    La verdad es que Wall-E, es muy entrañable, se da un aire con cortocircuito, yo tengo ganas de verla y tambien Toy Story 3 y King of the Elves, que pena que quede tanto para ver estas últimas.

     

    Gracias por los animos, Jorapache.Un saludo ;-)

  3. Wavatar admin dice:

    No había caido, pero seguro que se inspiraron en cortocircuitos para un primer diseño.

    La verdad que si, apetece verla, esta y otras peliculas de dibujos, aunque como dice Jorapache no soy muy aficionado. Los dibujitos que me gustan suelen ser anime.

    Segui así chicas, me encanta como estais escribiendo ;)

  4. [...] Ya podemos ver algunos posters de la última película de Pixar que está a punto de estrenarse, Wall-E. [...]

  5. [...] es la primera película de animación de Disney sin Pixar desde que adquiriera la productora en el [...]

  6. [...] 25th 2008   sobre: General        No son Disney / Pixar o Dreamworks las únicas productoras de animación, fuera de Hollywood también hay artistas que no [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.