» Yo recuerdo que la ví de pequeña y


» Sin categoría » Rose McGowan se convertirá en “Barbarella”

Yo recuerdo que la ví de pequeña y …

Comentario publicado en Rose McGowan se convertirá en “Barbarella” por Cristicona

Yo recuerdo que la ví de pequeña y me dieron mucho miedo las muñecas asesinas.

La verdad es que la peli no es precisamente un peliculón para llevarla de nuevo al cine, además esa peli es propia de los 70, su estética psicodélica en nuestros dias no tiene sentido.

 

 

Ultimos comentarios de Cristicona

  • Banda sonora de La vida secreta de las palabras
    Que bien que hayas puesto ésta canción, porque me encanta y tenía en mente ponerla hace tiempo pero como no he visto la peli no lo había hecho. Tengo en pendientes de ver “la vida secreta de las palabras” pero lo he ido posponiendo porque “Mi vida sin mi” me dejó hecha polvo y ésta tiene pinta de ser igual.
  • Los más sexys para Empire
    Nada de acuerdo con ésta lista, sobre todo con las inclusiones de: Emma Watson, Kristen Stewart, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Robert Pattinson.

    Estoy indignada con los puestos de Hugh Jackman y Paul Newman, estos de Empire no saben hacer listas. Stefani, vamos a enseñarles lo que son hombres sexys de verdad, se va a cagar la perra, jaja.

  • Saw 6 clasificada X
    Gracias Fluty 84 por corroborar la información y a todos por comentar. Por cierto, yo no he animado ni he dicho que hay que bajarsela de internet, no me entendáis mal, jaja, a ver si me van a cerrar el blog por fomentar la piratería. X-D
  • Disney busca niñas para el doblaje de Tiana y el Sapo
    Si tenéis entre 3 y 12 años podéis participar. Tenéis que pinchar en éste enlace http://www.disney.es/casting, pinchar en participa ahora y descargar el guión (en el enlace que pone guión) y seguir las instrucciones que pone en éste apartado.

    Es mejor que vuestros padres vean antes toda la información que pone en la página web que he puesto. Recordad que hay que enviar el video antes del 26 de octubre.

    Suerte ;-)

  • Tráiler de La cruda realidad
    Jaja, el camarero estaba de mejor ver que la comida que pusieron X-D

Otras Entradas:

6 comentarios a “Yo recuerdo que la ví de pequeña y …”

  1. Wavatar vacazul dice:

    Personalmente no me gusta la elegida, si buscan un icono erótico no creo que lo consigan con esta chica, que a mi no me llama nada la atención.

  2. Wavatar Carlos dice:

    Pues coincido con vacazul, no me parece suficientemente sexy y explosiva para interpretar a la exhuberante Barbarella.

    Mala elección, tal vez hubiera sido mas un papel para una chica mas voluptuosa.

     

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Yo recuerdo que la ví de pequeña y me dieron mucho miedo las muñecas asesinas.

    La verdad es que la peli no es precisamente un peliculón para llevarla de nuevo al cine, además esa peli es propia de los 70, su estética psicodélica en nuestros dias no tiene sentido.

     

     

  4. [...] años, “Planeta prohibido”, “La fuga de Logan”, “Solaris”, “Barbarella”, y “The Man who fell to Earth”. Además, se hará una mención especial a la pelí­cula [...]

  5. [...] de sensual se presenta Rose MaGowan en la nueva película de Robert Rodríguez, “Red Sonja“ Esta heroína pertenece al cómic [...]

  6. Wavatar kruschev twitter.com dice:

    obviamenthe rose mcgowan es perfecta pra el papel!
    nada de voluptuosa!
    rose es perfectamente fina sexy y elaganthe!
    PERFECTHAAAAAAAAAAAAA!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.