» He visto Casi 300


» Artículos de cinetitle_li=Estreno en cines » He visto Casi 300

He visto Casi 300

casi 300Título: Casi 300

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer

Reparto: Diedrich Bader, Kevin Sorbo, Method Man, Jim Piddock, Sean Maguire, Carmen Electra.

Sinopsis y Crítica: Parodia de la pelicula de Zack Snyder ,300, que trata de la lucha de los espartanos contra los persas en la Batalla de las Termópilas.

En este caso no son casi 300, son exactamente 13 y en vez de ir a la batalla gritando “¡Au, Au,Au!”, van cogiditos de la mano cantando el “I will survive” de Gloria Gaynor, las alusiones a la homosexualidad de Leónidas, el rey de Esparta, son continuas.

Parodian a programas de televisión como American Idol (como OT o Factor X, en España), a cantantes como Britney Spears (muy patético, por cierto), incluso a videojuegos como Gran Theft Auto. En las filas de los persas encontramos personajes como: Paris Hilton, Los Transformes, Rocky Balboa, Ghost Rider, etc

Las interpretaciones de los actores son, como no, estelares, Leónidas (Sean Maguire), tiene una cara de chiste que hace gracia sin decir nada, Carmen Electra (La reina Margo) en su papel de guarrilla y el capitán (Kevin Sorbo) (de la serie de TV Hércules) que no pega nada.

La peli tiene puntos realmente graciosos y otros que aburren mucho, es realmente mala.

Juzgad vosotr@s mism@s pero no os gastéis el dinero en el cine porque os vais a arrepentir.

Imagen: ADN

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.