» Película de V. Indigestión de ratoncitos


» Sin categoría » Película de V. Indigestión de ratoncitos

Película de V. Indigestión de ratoncitos

Según podemos leer en diversas fuentes, la película de la mítica serie de televisión V, emitida entre los años 1983 y 1985, se dividirá posiblemente en dos películas, o al menos, esa es la intención que tiene Kenneth Johnson, director y creador de la serie original.

Desde que poseo los derechos para realizar una película de ‘V’, trabajamos para hacer un remake en cine de la mini-serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla.

Comenta Johnson

El director también destacó que gracias a los adelantos en efectos especiales que hay ahora en cine, se podrá hacer una película totalmente nueva.

Supongo que con esto quiere decir que los ratoncitos y pájaros que se comían en la serie, serán mucho más creíbles; aunque hay que reconocer, que en su momento, Diana nos impactó con esta escena:

La segunda entrega estaría basada en la novela “V: Segunda Generación“, escrita por el mismo Kenneth Johnson.

Fuentes: 20minutos

Otras Entradas:

4 comentarios a “Película de V. Indigestión de ratoncitos”

  1. Wavatar Jorapache dice:

    Siempre me pareció que, en su día, no se supo explotar adecuadamente la idea y que la serie se quedó muy lejos de lo que parecían sugerir los primeros capítulos. Eso sí, la verdad es que no confío demasiado en que la cosa vaya a mejorar con esta nueva entrega…

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    A mi me daban asco los bebes-lagarto :S

  3. Wavatar Jorapache dice:

    Joer, a mí, cuando se cagan, me dan asco hasta los bebés-humanos XDDD ;P

  4. [...] Indigestión de ratoncitos: Se prepara la película de la mitica serie Vwww.cinepalomitas.com/2008/04/pelicula-de-v-indigestion-de-r… por karlios hace pocos segundos [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.