» Espejo de StarGate. ¿Te llevará a otro planeta?


» Sin categoría » Espejo de StarGate. ¿Te llevará a otro planeta?

Espejo de StarGate. ¿Te llevará a otro planeta?

¿Nunca habéis querido viajar a otro planeta? ¿Estáis esperando a que los viajes interestelares bajen de precio? ¡No esperes más! Aquí llega: ¡¡El espejo “Puerta a las estrellas”!! Y todo por el módico precio de 49,99$ (unos 31€). Eso sí, no nos hacemos cargo de los posibles conflictos con el Dios Ra.

Este bonito espejo es una réplica exacta del artefacto con forma de anillo que utilizan en StarGate para viajar a otros mundos. Como sabéis, StarGate es una película de 1994, el director Ronald Emmrich, un habitual en películas de acción como Independence Day o la recién estrenada 10.000.

En ella nos cuenta la historia del Dr. Jackson (James Spader), lingüista especializado en escritura egipcia, que se traslada a las Montañas Creek en Colorada para hacer la traducción de unas tablillas. Debido a una serie de acontecimientos, el Dr. Jackson consigue descifrar las escrituras de un extraño objeto descubierto en Egipto años antes, y activar su sistema. Un grupo de militares encabezados por el Coronel O’Neill (Kurt Russell) y junto al Dr. Jackson, cruzan la puerta para averiguar qué se encuentra al otro lado.

El éxito de la película dio lugar a la serie de televisión conocida como Stargate SG-1, protagonizada por Richard Dean Anderson (MacGyver para que nos entendamos) y posteriormente a StarGate Atlantis y StarGate Infinity.

En 2006, el director de la película anunció que tenía intención de retomar el proyecto de StarGate, ya que su primera intención era hacer una trilogía, y que los actores protagonistas estaban también muy interesados.

Fuente: ThinkGeek

Otras Entradas:

2 comentarios a “Espejo de StarGate. ¿Te llevará a otro planeta?”

  1. Wavatar Jorapache dice:

    Esa puerta a las estrella se ha hecho casi más famosa que la propia película. Ya aparecen puertas de esas hasta en algunos juegos… Y por lo que veo, a partir de ahora aparecerán hasta en algunos salones, entradas y dormitorios… jeje.
    La verdad es que sólo he visto la película. Igual algún día me engancho a la serie. Quizá.

  2. Wavatar Carlos dice:

    Que gran película Stargate, y que mítico el espejo es cierto que se ve en muchos sitios.

    Jorapache te recomiendo la serie, es muy buena, sigue toda la saga por lo que entiendes muchas mas cosas de la película. Toda la historia de los Goauls, y los faraones-dios, etc

     

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.