» Nueva película para Halle Berry.


» Noticias de cine » Nueva película para Halle Berry.

Nueva película para Halle Berry.

Frankie and Alice es el títlo de la nueva película de la guapísima Halle Berry, donde interpretará a una mujer con trastorno de identidad disociativa, es decir, personalidad múltiple. La división estará entre ella misma, una mujer sencilla, y un racista de raza caucásica con bastantes problemas en cuanto a vivir en el cuerpo de una mujer de color.

Poca información más tenemos sobre este proyecto de la actriz recién parida, aunque con estos datos ya podemos decir que va a ser un poco rarito; todo depende de como lo enfoquen y del papel que haga la protagonista. Yo pongo mis esperanzas en algo como lo que hizo en Monster’s Ball, que fue la película por la que se llevó el Oscar y una buena crítica (por mi parte).

Fuente: Empire Online

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Nueva película para Halle Berry.”

  1. Wavatar Carlos dice:

    Curiosa y original idea, una mujer de color (mulata) representando una enferma con doble personalidad. Una de las personalidad, ella misma, y la otra una mujer blanca extremedamente racista que se odia por ser negra.

    Wow, una apuesta arriesgada, veremos en que queda.

  2. Wavatar opino dice:

    Opino que el argumento de la pelicula es una mierda,pues eso no se lo cree nadie…que una persona de raza afroamericana tenga ese problema con su etnia.Esta gente cree que el publico somos gente imbeciles como ellos!

  3. Wavatar Carlos dice:

    Opino, la pelicula se basa en que la mujer está loca, tiene un problema de personalidad multiple por lo que podría creerse blanca, un hombre, o napoleón. En estos trastornos es bastante normal que las personalidades sean completamente antagónicas, porque se supone es un reflejo del rechazo que una persona puede sentir hacia si mismo.

    Aunque tienes razón en que realmente es bastante rebuscado, y creo una excusa para explotar todavía mas el tema del racismo. Otra pelicula de sermón y moralinas, estas cosas se aprenden en casa no yendo al cine.

    Un saludo amigo

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.