» Estrenos en cines II. 18 de Abril


» Estreno en cines » Estrenos en cines II. 18 de Abril

Estrenos en cines II. 18 de Abril

Título: Expediente Anwar

Género: Intriga

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Gavin Hood

Reparto: Alan Arkin, Igal Naor, Jake Gyllenhaal, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Peter Sarsgaard, J.K. Simmons

Sinopsis: Anwar El-Ibrahimi, el ingeniero químico egipcio-americano cuya familia emigró a Estados Unidos cuando él era un niño y que ahora es sospechoso de participar en un atentado; su esposa, Isabella El-Ibrahimi, está embarazada y hará todo cuanto esté en su mano por encontrar a su esposo, que al parecer ha desaparecido en un vuelo entre Ciudad del Cabo y Washington, DC.

Título: Las ruinas

Género: Terror

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Carter Smith

Reparto: Jonatahn Tucker, Jane Malone, Shawn, Ashmore, Laura Ramsey

Sinopsis: “Las ruinas” describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar.

Título: Elegy

Género: Drama

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Isabel Coixet

Reparto: Ben Kingley, Penélope Cruz, Dennis Hopper, Patricia Clarkson, Peter Sarsgaard, Deborah Harry, Charlie Rose, Antonio Cupo, Sonja Bennet

Sinopsis: David Kepesh, un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado.

Título: Mil años de oración

Género: Drama

Dirección: Wayne Wang

Reparto: Faye Yu, Henry O, Passa Lichnikoff, Vida Ghahremani

Sinopsis: El Sr. Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando Yilan, su única hija que vive en Estados Unidos se divorcia, decide visitarla en la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere del trauma.

Mis expectativas: Básicamente se reducen a que hay dos películas de renombre. Por un lado tenemos a Isabel Coixet, que para los que la seguimos, es una gran noticia. En general esta película la recomendaría para gente con un alto gusto por los dramones, ya que la directora, es profesional en este género, o más bien, es el único género que sabe tratar, por ahora. Además, apuesto a que será una película lenta y pausada. Mis reticencias están en Penélope Cruz, la que sigue sin llegar a convencerme, salvo por su papel en Volver.

Por otro lado, tenemos el Expediente Anwar, con un interesante reparto. Posiblemente sea una película mediocre y para amanter del thriller policiaco.

Wayne Wang ha recibido unas críticas bastante buenas con su última película, Mil años de oración. Tengo esperanzas en que sea un buen trabajo, dejando de lado todas las películas para olvidar que tiene este hombre, como es el caso de A cualquier otro lugar o Sucedió en Manhattan.

Y para el último lugar me he dejado Las ruinas, que básicamente su sinopsis y su poster lo dicen todo. Jóvenes más casa vieja más bichos que dan miedo más sustos igual a Americanada. No se la recomiendo a nadie.

Fuentes: Hoycinema / 20minutos

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.