» Las 20 escenas más calientes del cine


» Artículos de cinetitle_li=Noticias de cine » Las 20 escenas más calientes del cine

Las 20 escenas más calientes del cine

Una vez más, la prestigiosa revista Premiere nos deleita con una de sus listas. En esta ocasión se centra en uno de los temas más envolventes de las películas, las escenas sexuales o subiditas de todo.

Estos son los resultados:

1. Y tu mamá, también (2001, Alfonso Cuarón)

2. Bella de día (1967, Luis Buñuel)

3. Betty Blue (1986, Jean-Jacques Beineix)

4. Una historia de violencia (2005, David Cronenberg)

5. La insoportable levedad del ser (1987, Philip Kaufman)

6. Monster’s Ball (2001, Marc Forster)

7. Juegos secretos (2006, Todd Field)

8. Secretary (2002, Steven Shainberg)

9. El corazón del ángel (1987, Alan PArker)

10. Blow Up (1966, Michelangelo Antonioni)

11. Con faldas y a lo loco (1959, Billy Wilder)

12. Último tango en París (1973, Bernardo Bertolucci)

13. Y la creó para el escándalo (1988, Roger Vadim)

14. Fuego en el cuerpo (1981, Lawrence Kasdan)

15. Vixen! (1968, Russ Meyer)

16. El ansia (1983, Tony Scott)

17. Mulholland Drive (2001, David Lynch)

18. Walkabout (1970, Nicolas Roeg)

19. Lucía y el sexo (2001, Julio Medem)

20. Barbarella (1967, roger Vadim)

La lista es interesante. Dentro de ella podemos encontrar películas con un alto contenido erótico, como es el caso de El último tango en París, Y tu mamá también, Fuego en el cuerpo o Lucía y el sexo, la única presencia española dentro de la lista, cosa rara, porque sólo con las películas españolas podríamos hacer una lista mucho más larga.

También podemos encontrar películas bastante buenas y que constan de alguna escena sexual “fuertecita”. Este es el caso de Monster’s Ball, película sobre racismo por la que Halle Berry se llevó el oscar. La verdad, siempre he pensado que el oscar se lo dieron únicamente por la interpretación que hizo en la escena tórrida de la película. Os iba a poner el video de la escena pero mejor véis la película.

Otras son Secretary, peliculón con James Spader, o Juegos Secretos, largometraje por el que Kate Winslet consiguió su quinta nominación a los Oscar de la Academia y volvió a irse a casa con las manos vacías.

En la lista, también aparecen películas que tienen alguna escena lésbica. Es el caso de Mulholland Drive y El ansia, película sobre un vampiro intemporal, Catherine Deneuve, y su última presa, Susan Sarandon. La escena en sí es bastante sensual, pero a la vez preciosa, como toda la película, para mí. El caso es que hay muchas más películas de temática homosexual que podían aparecer en la lista, como por ejemplo Lazos ardientes, donde encontramos una mezcla de cine negro y los encantos que pasea Jennifer Tilly. La escena de cama entre las dos protagonistas es bastante explícita.

Por último, la lista contiene películas que más que calentitas, son sugerentes. Es el caso de Barbarella (1968, Rober Vadim) o Con faldas y a lo loco (1959, Billy Wilder), aunque yo, hubiera elegido otra película de Marilyn Monroe, como es La tentación vive arriba (1955, Billy Wilder).

¿Qué echo en falta?

Pues títulos muy importantes como Crash (1996, David Cronenberg), donde el sexo y el peligro van de la mano; o El cartero siempre llama dos veces (1981, Bob Rafelson), como olvidar esa escena entre Jack Nicholson y Jessica Lange rebozados en harina donde, por cierto, las malas lenguas dicen que hubo más que una simple actuación. O El amante (1992, Jean-Jacques Annaud), drama erótico ambientado en el Vietnam colonial, donde los protagonistas se pasan más tiempo desnudos que vestidos; y los clásicos 9 semanas y media (1986, Adrian Lyne) y Lunas de Hiel (1992, Roman Polanski).

Fuente: Premiere

Entradas relacionadas:

4 comentarios a “Las 20 escenas más calientes del cine”

  1. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Si, grandes escenitas jejejeje. Es una buena lista, pero creo se dejaron alguna no tan famosa, pero con escenas bastante mas fuertecitas.
    Un saludo
     

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Ciertamente sólo con peliculas españolas llenan varias listas como esta.Me ha extrañado que no hubiera ninguna de Bigas Luna o Almodovar.

  3. Wavatar Jorapache dice:

    No he visto ni la mitad de ellas. Tomaré nota de alguna.
    Eso sí, se hubiese agradecido un enlace a las escenas más tórridas… jejeje :P
    (Seguro que alguna de ellas no merece un visionado completo…)

  4. Wavatar Carlos dice:

    Todavía no he visto las que quería ver, ains a ver si saco tiempo para echarles un ojo a alguna :D .

    Jejejeje

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.