» Max Payne. La Película


» Sin categoría » Max Payne. La Película

Max Payne. La Película

Se lleva a la pantalla grande la película del famoso videojuego Max Payne, dirigida por John Moore (Tras la línea enemiga, remake de La Profecía) e interpretada por Mark Wahlberg (Italian Job, Shooter) y Mila Kunis.

Max Payne, es un policía de Nueva York que tratará de saldar cuentas con los asesinos de su mujer e hijo, en lo que parece ser una conspiración en su contra, en su lucha contra los que quieren destruirle, le acompañará una pistolera (Mila Kunis) que busca vengar el asesinato de su hermana.

Actualmente Rockstar Games está trabajando en la tercera parte del videojuego que probablemente sea lanzado junto a la película.

Su estreno aun no esta confirmado, pero se prevé entre finales del 2008 y principios del 2009.

Fuente: vayacine


Otras Entradas:

2 comentarios a “Max Payne. La Película”

  1. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Ya era hora, porque desde el Max Payne 1 ya me dejó impresionado y pensé, por dios si mas que un videojuego podían haber hecho un thriller policíaco y de los buenos.
    Estaré el primero en el cine para verla.
     

  2. [...] teneis el trailer de Max Payne subtitulado en español, la película del maravilloso juego del mismo nombre, y que ya lleva dos entregas siendo record en [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.