» El Increíble Hulk, la nueva versión


» Próximos estrenos » El Increíble Hulk, la nueva versión

El Increíble Hulk, la nueva versión

hulk posterTras la cagada de Ang Lee, cinco años atrás, Hollywood cuenta de nuevo la historia de Bruce Banner, el científico que por accidente sufre una excesiva radiación de rayos gamma y por ello cuando se enfada, se convierte en un monstruo imparable y verde cual moco, conocido como La Masa o Hulk.

El nuevo remake, esta dirigido por Louis Leterrier (Transporter) e interpretado por Edward Norton , en el papel de Hulk, el cual dijo que no en un primer momento, pero le convencieron dejandole escribir el guión, que listo. También cuenta con secundarios de peso (Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt) y con la aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man).

Esta nueva versión promete mucha acción con la lucha de titanes entre Hulk y su nuevo monstruoso adversario La Abominación.

En principio no espero mucho de esta peli, otro remake más de Hulk, y aunque Edward Norton no me pega mucho para el papel, es tan camaleónico que seguro que sorprende.

Su estreno será el 13 de junio de 2008, en España el 20.

Fuentes: Página Oficial del Increible Hulk /Cinema blend

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “El Increíble Hulk, la nueva versión”

  1. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Ciertamente, Norton es un buen actor… espero y no se haya equivocado al aceptar el papel. Por otro lado, espero y valga la pena… porque la versión anterior hasta me durmio… zzzz.

  2. [...] mayo del 2011, en el mes de julio le seguirá The Avengers (Los Vengadores) junto a Thor, Ironman y El Increible Hulk entre [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.