» La frase de la semana: La Princesa prometida


» Sin categoría » La frase de la semana: La Princesa prometida

La frase de la semana: La Princesa prometida

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

En muchos rankins, esta frase es considerada como una de las más influyentes de la historia del cine.

La Princesa prometida es una película que tiene aventuras, amor, humor y drama. Está basada en la novela original de William Goldman, desconocido para muchos, por desgracia. Este escritor tiene en su poder dos Oscars de la Academia, uno por Mejor Guión Original en Dos hombres y un destino, y el otro por Mejor Guión Adaptado en Todos los hombres del Presidente. Se dice pronto.

Otras Entradas:

3 comentarios a “La frase de la semana: La Princesa prometida”

  1. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    La princesa prometida vaya no me acordaba de esta película y me encanta, la escena contra el gigante es buenísima, y la del asesino con el veneno cuando le cambia la copa y no sabe cual es buenísima jajajaja.
    Estuve buscando en goolge y es cierto es considerada una de las mejores frases del cine, no se si será por todas las veces que lo repite durante la película jejeje.
     
     
     
     

  2. la princesa prometida, un peliculon. la frase de Iñigo Montoya, despues de “ser o no ser”,  es de las mejores de la historia.

  3. Wavatar isabelle dice:

    Esta pelicula, la he visto muchas veces con mis hijas, me trae recuerdos de cuando eran pequeñas. Muy interesante la pagina.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.