» Estrenos en cines. 25 de Abril


» Sin categoría » Estrenos en cines. 25 de Abril

Estrenos en cines. 25 de Abril

Título: Como locos… A por el oro

Género: Aventuras

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Andy Tennant

Reparto: Kate Hudson, Matthew McConaughey, Donald Sutherland, Ewen Bremmer, Ray Winstone, Kevin Hart, Alexis Dziene

Sinopsis: Matthew McConaughey y Kate Hudson son un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que pasan por una crisis matrimonial, al borde la ruptura. Sólo encontrar una gran fortuna parece ser la única manera de salvar su relación.

Título: Rudy, el cerdito de carreras

Género: Comedia

Nacionalidad: Alemania

Dirección: Peter Timm

Reparto: Sebastian Koch, Sophie Von Kessel, Maurice Teichert, Sina Richardt, Dominique Horwitz, Andreas Schmidt.

Sinopsis: Hasta ahora Nickel, de nueve años y su padre Thomas se han llevado bastante bien. Pero cuando Nickel vuelve de una excursión del colegio con el pequeño cerdito Rudy en la mochila, hace un terrible descubrimiento: ¡Papá tiene una amiga! Y lo que es peor: Se instala inmediatamente con ellos junto a su hija de doce años Felicitas. Nickel hace un trato con Thomas: Si ellos dos se pueden quedar, entonces también se puede quedar Rudy.

Título: Proyecto dos

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Dirección: Guillermo Groizard

Reparto: Lucía Jiménez, Adrià Collado, José María Pou, Nuria Gago, Alfonso Lara, María Luisa Merlo, Manolo Zarzo

Sinopsis: Diego Durand, 40 años, casado con Susan, de quien está profundamente enamorado y con quien tuvo a su hijo Mateo, es un bioquímico que trabaja como investigador en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Su mayor pasión es la investigación, el conocimiento: él quiere saber, saber, saber… Diego lleva una vida rutinaria, tranquila: colegio, niño, laboratorio, casa, laboratorio, familia… si no fuera porque los déjà-vus (esa sensación de “esto ya lo he vivido antes”) que siempre ha tenido se han intensificado muchísimo en los últimos días y tienen una fuerza y profundidad inusitadas.

Título: Lars y una chica de verdad

Género: Thriller

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Craig Gillespie

Reparto: Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, Kelli Garner, Patricia Clarkson, Nandy Beatty, Maxwell McCabe-Lokos, Karen Robinson

Sinopsis: Lars Lindstrom acaba de conocer a Bianca a través de Internet. Cuando Lars presenta a Bianca a su hermano Gus y a su cuñada Karin, estos se escandalizan y no dan crédito. ¿Habrá perdido la cabeza el tierno, introvertido e inadaptado de Lars? Al mirar a Bianca, ellos ven una muñeca, sin embargo Lars la ve como una amiga. Y es que, Bianca no es en absoluto una mujer de verdad si no que es una Real Doll. ¿Cómo harán para explicar esta situación a los vecinos del pequeño pueblo rural en el que llevan viviendo desde que nacieron?

Mis expectativas: Voy a ser rápida y concisa: que si quieres ver cerditos te vuelvas a ver Babe, el cerdito valiente; que si te van más las aventuras, te veas Sáhara, que también sale Matthew McConaughey enseñando músculo; si te van más los Thriller, Proyecto dos es buena idea, Lucía Jiménez es una de las mejores actrices que tenemos en la actualidad en España; y que si te apetecen unas risas, Lars tiene muy buena pinta, además he visto fotos y promete. Creo que debe de ser del estilo de Olvídate de mí, además tiene ideas originales, que para una comedia romántica, es mucho.

Fuente: Kinépolis

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.