» Wesley Snipes condenado a tres años de cárcel


» Sin categoría » Wesley Snipes condenado a tres años de cárcel

Wesley Snipes condenado a tres años de cárcel

La condena para el actor Wesley Snipes ha sido, finalmente, el máximo que pedía el fiscal, 36 meses.

Este febrero, el actor fue juzgado por evasión de impuestos, en el Tribunal de Ocala, al noroeste de Orlando (Florida). El fiscal argumentó que Wesley Snipes tenía una deuda de tres millones de dólares (1,9 millones de euros), aunque la defensa dijo que sólo se trataba de 228.000 dólares (144.587 euros).

A pesar de que la defensa declaró que se trataba de un delito menor y de que Snipes no tenía antecedentes penales, el veredicto final fue el menos favorecedor para él.

También compañeros de profesión como Denzel Washington o su compañero en Asalto al tren del dinero, Woody Harrelson, han declarado a favor del actor, sin mucho éxito.

Wesley Snipes, nacido en Florida, empezó su carrera cinematográfica estudiando interpretación en la Universidad del Estado de Nueva York y en 1986 hizo su primera película junto a Goldie Hawn, Gatos salvajes.

Snipes es un experto en varias artes marciales, destacando sobre todo en la capoeira. A lo mejor le sirven para fugarse…

Fuente: 20minutos

Otras Entradas:

Un comentario a “Wesley Snipes condenado a tres años de cárcel”

  1. Wavatar Jorapache dice:

    Eso estaba yo pensando…
    ¿Y quién se atreverá a detenerle?
    Además, ahora… ¿quién cazará a los vampiros?
    Un año por millón no está mal… 
    Igual aprovecha para grabar varias pelis ambientadas en prisiones…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.