» Todo lo que hay que llevar al estreno de Indiana Jones 4


» Sin categoría » Todo lo que hay que llevar al estreno de Indiana Jones 4

Todo lo que hay que llevar al estreno de Indiana Jones 4

1. La bolsa Mk VII de los años 40, que Indy siempre lleva consigo en todas las entregas de la saga. Esta réplica de la bolsa del arqueólogo, se utilizaba durante la 2ª Guerra Mundial para llevar las máscaras antigás y cubrirse de los ataques alemanes.

2. Chaqueta de cuero. Da igual que el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal sea a finales de Mayo y estemos a 35º; la chaqueta hay que llevarla.

3. Sombrero de cuero que nunca se cae, aunque estés colgado de…

4. El látigo. Uno de los utensilios más importantes de Indy, del cual se han gastado muchos, pero todos estaban creados por David Morgan. Están hechos con piel de canguro. Uno de los látigos que utilizó, fue donado por Harrison Ford para una subasta benéfica a favor de UNICEF.

5. Las pistolas. Para cada película, se usó un modelo diferente de revólver, casi todos pertenecientes a la 1ª Guerra Mundial; un Smith & Wesson Hand Ejector 2º Modelo y un Browning P35 para En busca del arca perdida, un Colt New Service M1917 para El templo maldito y un Webley Mark VI, revolver Británico de la 2º Guerra Mundial, para La última cruzada.

Y yo creo que con estas cinco cositas de nada, podemos ir al estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. En principio, está previsto para el día 22 de Mayo de este año.

Del argumento sólo hay especulaciones, la verdad es que es uno de los estrenos más misteriosos del año y, por supuesto, uno de los más esperados, ya que se predice que sea el bombazo del año. Aquí os dejo el trailer que salió, que no dice mucho pero asegura que la película tendrá acción en grandes cantidades.

Web oficial de Indiana Jones

Fuentes: Indiana Jones shop / Visto en pantalla / Indiana Jones Fan

Otras Entradas:

Un comentario a “Todo lo que hay que llevar al estreno de Indiana Jones 4”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Ay, que viejito que está mi Harry, como se le notan los años ya.

    Hala!, Cosplayers ya sabéis el equipamiento que tenéis que ir comprando para el estreno del Reino de la calavera de Cristal.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.