» Estreno en cines II. 30 de abril


» Sin categoría » Estreno en cines II. 30 de abril

Estreno en cines II. 30 de abril

Ironman poster España

Título: Ironman

Género: Acción, ciencia-ficción

Nacionalidad: EE.UU

Dirección: Jon Favreau

Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow,Terrence Howard, Jeff Bridges.

Sinopsis: Basada en el superheroe de Marvel, Ironman cuenta las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que al sufrir un accidente con una de sus armas, y tras sentir remordimientos por todo el mal que causan, crea una armadura que le convierte en el superheroe Ironman para combatir el mal.

Título: Un poco de chocolate

Un poco de chocolate cartel

Género: Drama

Nacionalidad: España

Dirección: Aitzol Aramaio

Reparto: Héctor Alterio, Daniel Brühl , Julieta Serrano

, Bárbara Goenaga , Marian Aguilera , Ramón Barea , Gorka Otxoa, Mikel Albisu.

Sinopsis: Lucas (Héctor Alterio) y María (Julieta Serrano) son dos hermanos de avanzada edad, Lucas ha estado en el hospital y al llegar a su hogar del brazo de su hermana María, descubren que un okupa, Marcos (Daniel Brühl) está viviendo en su casa. Sin embargo, se forjará una relación entre los tres llena de ternura y cariño.

Título: Mi novio es un ladrónMi novio es un ladrón poster

Género: Comedia

Nacionalidad: E.E.UU

Dirección: George Gallo

Reparto: Meg Ryan, Antonio Banderas, Selma Blair, Keith David, Colin Hanks.

Sinopsis: A Henry, un joven agente federal, se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es… el nuevo novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan).

 

Mis expectativas: Me gustan mucho las películas de superheróes, así que espero que la acción y las escenas más destacadas de Ironman no sean sólo las de los trailers.

Un poco de chocolate parece ser de esas peliculas entrañables que pretenden contar que las generaciones distintas pueden ser muy parecidas, puede estar bien, pero no me llama tanto la atención para ir al cine.

Y por último Mi novio es un ladrón parece entretenida pero yo personalmente no pagaría para ir a verla. Por cierto, ¡¡que se ha hecho Meg Ryan en la cara, esta horrible!!.

Fuentes: actualidad comic /ohcio / yahoo cine

 

 

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.