» Gisele Bündchen podría ser la nueva chica de Austin Powers


» Noticias de cine » Gisele Bündchen podría ser la nueva chica de Austin Powers

Gisele Bündchen podría ser la nueva chica de Austin Powers

Gisele, una de las modelos más ricas del mundo, podría ser la elegida para interpretar a la nueva pareja del cuarto largometraje de Austin Powers. Bündchen es conocida por aparecer en multiples campañas publicitarias para Zara, Versace, Christian Dior, etc, aunque llegó a ser más internacional por ser la pareja sentimental del actor Leonardo DiCaprio.

Bündchen tiene una breve experiencia en el cine, apareciendo en películas como Taxi: derrape total, junto a Queen Latifah, y un pequeño papel en El diablo viste de Prada.

Anteriormente, Austin, estuvo acompañado por Elizabeth Hurley, Heather Graham y Beyoncé Knowles respectivamente. En estas película, Mike Myers, que ahora estará poniendo la voz a Shrek para la cuarta entrega, interpreta al super agente secreto Austin Powers, al más puro estilo de James Bond, acompañado siempre de unos personajes la mar de carismáticos como Johnny Mentero, Marifé Lación, Miniyó y Olora Vayina entre otros.

La verdad es que tampoco hace falta ser un genio de la interpretación para salir en Austin Powers…

Fuente: Elmulticine

 

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Gisele Bündchen podría ser la nueva chica de Austin Powers”

  1. Wavatar YoMisMO dice:

    Por fin una pelicula decente para ver xDD

  2. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Sólo tengo una cosa que decir al respecto AYYYH  AYYYH OMA QUE RICA !!!!
    Jajaja seguro que lo hará estupendísimamente bien, como todo lo que hace esta chica, de la que todos sabemos que lo más destacable son sus dotes como actriz, su inteligencia, y su simpatía….. bueno vaaaleee y que tiene los ojos bonitos ;)
     
     

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Tengo que hacer un inciso, y es que la petarda de Gisele, no es una de las modelos más ricas del mundo.ES LA MODELO CON MÁS PASTA DEL MUNDO.
    Yo la envidio mucho y no por guapa sino por los millones que tiene.

    Ahh, y que sepais que tiene la nariz operada, igual que la anterior chica powers, Liz Hurley.He dicho ;-D

     

  4. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Bueno, no sé si es la más rica del mundo pq no he hablado con el resto de las modelos, así q eso habría q verlo, q las hay q llevan muchos años ya.
    Lo q sí q es, es famosilla y ahora más.

  5. [...] de un toque de humor a la lista ya que es para el Doctor Maligno (Mike Myers) de las películas de Austin Powers. ¡Un saludo para Johnny Mentero desde [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.