» Andrés Pajares en libertad con cargos por delitos de amenazas y dos faltas de lesiones.


» Cotilleos de famosos » Andrés Pajares en libertad con cargos por delitos de amenazas y dos faltas de lesiones.

Andrés Pajares en libertad con cargos por delitos de amenazas y dos faltas de lesiones.

Andrés PajaresEl actor y cómico Andrés Pajares, fetiche de la época del destape y ganador de un Goya con la estupenda película de Carlos Saura,”¡Ay,Carmela!”.

Fué ayer, detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos, tras irrumpir en el bufete de abogados, Castellana Abogados, con un bigote postizo, pistola simulada y spray antiviolador en mano.

Roció con el spray a una de las personas que allí se encontraban, además de golpear con la culata de su pistola a la esposa del socio principal del despacho de abogados. La discusión, cuyas causas se desconocen, terminó con tres lesionados, entre los que se encontraría él mismo.

Según su compañero de celda, Pajares estaba fuera de sí, golpeaba las paredes y chillaba que le faltaba el aire, cayó desmayado y tuvo que ser trasladado al hospital Gregorio Marañón, del cual salió a las 11 am de hoy para prestar declaración en los juzgados de Plaza Castilla y ser visto por un forense.

Según su propio hijo Andrés Pajares es adicto a varias sustancias, y además está pasando un mal momento por la rescisión de su contrato con el Teatro Arlequín por la falta de público de la obra de teatro que iba a representar sobre su vida.

Fuente: 20minutos

Otras Entradas:

Un comentario a “Andrés Pajares en libertad con cargos por delitos de amenazas y dos faltas de lesiones.”

  1. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Puff da lastimas este hombre, no sé si serán las drogas o algún tipo de problema mental pero ya se lleva viendo en los últimos meses que estaba realmente mal.
    Espero que se recupere
     
     

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.