Al rodaje de “Quantum of Solace”, la película nº 22 de James Bond, dirigida por Marc Forster, le ronda la mala suerte, y es que ya han tenido varios percances.
El primero fue el día 19, cuando el flamante Aston Martin que conduce Bond acabó hundido en el lago Varda (Italia), el 21un especialista sufrió heridas leves durante la grabación de una persecución en coche y el 23 de abril en una escena en la que se producía un choque controlado entre un coche y un camión, algo salió mal y los especialistas acabaron gravemente heridos, esto ha producido la paralización del rodaje durante unos días para que se inicie una investigación.
En esta nueva entrega el agente 007, de nuevo Daniel Craig, ha capturado al Sr. White (Jesper Christensen), como presenciamos al final de Casino Royale y a través de su nuevo rehén deberá buscar información acerca de la misteriosa organización terrorista en la que trabaja, M (Judi Dench) le asignará a Bond la ayuda de la agente del MI6, Fields (Gemma Arterton), también se unirá a él ( y no hablo metafóricamente) Camille (Olga Kurylenko), ella le conducirá hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric) que pretende el ascenso del general Medrano al poder para establecer un régimen autocrático en Latinoamerica a cambio de otorgarle a Greene el control de los recursos naturales mas importantes del mundo.
Esperemos que la mala suerte termine en “Quantum of Solace” para que pueda estar en cines en noviembre como estaba previsto.
Fuentes: wikipedia /comanderbond








3 Comentario
Pingback & Trackback
Post relacionados
Cuentanos que opinas !!!