El 18 de abril se estrenó en la taquilla estadounidense The Forbidden Kingdom (El Reino Prohibido) y como era de esperar es la más vista con una recaudación aproximada de 20,9 millones de dólares.
El film está dirigido por Rob Minkoff (El Rey León) y protagonizado por las estrellas de las artes marciales Jackie Chan y Jet Li.
Basado en una leyenda china, cuenta la historia de un chico americano, Jason Tripitikas (Michael Angarano) que al encontrar el bastón del legendario guerrero chino Rey Mono, viajará mágicamente en el tiempo para unirse a un grupo de guerreros (Jet Li, Jackie Chan y Liu Yefei) experto en artes marciales que luchará contra poderosos enemigos para liberar al preso Rey Mono.
Jackie Chan explica en una entrevista que el director del film les tuvo que pedir a Jet Li y a él, que hicieran una escena más despacio porque había sido muy rápida.
El director nos pidió que la hiciésemos más despacio y Jet me preguntó por qué había ido tan deprisa y yo le dije que porque él lo hacía deprisa, y que yo era más rápido. Los dos queríamos demostrar lo que podíamos hacer’, explicó jocoso.
Yo personalmente tengo ganas de verla, siempre es un placer ver pelis con coreografías de artes marciales espectaculares y si las protagonizan Jet Li y Jackie Chan que son lo más en esto, mejor que mejor, nunca ganarán un oscar pero sin duda sus películas siempre hacen pasar un buen rato.
Lo malo es que aún no se sabe la fecha del estreno en España.
Fuente: The Forbidden Kingdom









Que guapo, tiene una pinta increible, Jackie Chan es muy bueno pero Jet Li es dios y no tiene rival, y no hay mas que hablar jejeje.
Puede estar muy bien ver un combate entre los dos, aunque sea de ficción en la película.