» Uma Thurman lleva a juicio a su acosador


» Sin categoría » Uma Thurman lleva a juicio a su acosador

Uma Thurman lleva a juicio a su acosador

La actriz Uma Thurman (Kill Bill, Gattaca) subió hace unos días al estrado en el Tribunal Supremo Estatal de Manhattan, como testigo en el juicio contra Jack Jordan, acusado de acoso, hostigamiento y seguirla durante dos años. 

Uma Thurman

Jordan, de 37 años, está acusado de hostigar al hermano y a los padres de la actriz a través de cartas y correos electrónicos, de visitar su remolque en el rodaje de una película y merodear durante horas en la entrada del apartamento de Thurman en Manhattan.

 

“Estaba completamente histérica. Era como una pesadilla. Fue tenebroso”, señaló la protagonista de “Kill Bill” durante el juicio a Jack Jordan. Y es que no es para menos, ya que su acosador le ha mandado cartas y correos diciendo cosas tan macabras como:

 

“Mis manos deberían estar sobre tu cuerpo en todo momento” o “si una voz te dice que mates a un niño, quizás deberías ignorarlo. ¿Quizás? ¿Quizás?”.

Además, le hizo llegar una carta con una foto de una tumba abierta y un hombre parado al borde de la misma con una cuchilla de afeitar.

“Yo no traté de asustarla de ninguna manera”, declaró el acosador, pese a que en un email le aseguraba que quería pasar tiempo en una cueva con el cuerpo momificado de la actriz.

 

El abogado de Jordan dijo que su cliente estaba enamorado y obsesionado con Uma Thurman pero que su comportamiento sólo era “repulsivo” y que no era un criminal. Si es encontrado culpable, podría ser condenado a un máximo de un año en la cárcel.

 

 

 

 

Fuente: hbo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.