» Big Buck Bunny, la película creada con Software Libre


» Noticias de cine » Big Buck Bunny, la película creada con Software Libre

Big Buck Bunny, la película creada con Software Libre

“Big Buck Bunny” es una película de animación en 3D creada enteramente con el Software Libre y gratuito, Blender.Este interesante proyecto es el segundo cortometraje creado con Software Libre por La Fundación Blender, el primero fué Elephants Dream.

El film de animación, que no tiene nada que envidiar a uno hecho por Disney o Pixar, trata de un enorme y bonachón conejo que se quiere vengarse de unos roedores que están continuamente haciendo fechorías.

Además dicho corto lleva una licencia creative commons que permite distribuirlo y copiarlo libremente e incluso modificarlo si se desea. ¿Qué dirá la SGAE de todo esto?.

Este trailer demuestra que el software gratuito también puede ser bueno.
Big Buck Bunny – Official Trailer from Andy Goralczyk on Vimeo.

Fuente: El blog de jesusda

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Big Buck Bunny, la película creada con Software Libre”

  1. [...] recordaréis el mes pasado pudimos ver el trailer de “Big Buck Bunny“, la película de animación creada con el software 3D de código abierto Blender, desarollada [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.