» Estreno en cines. 9 de mayo


» Estreno en cines » Estreno en cines. 9 de mayo

Estreno en cines. 9 de mayo

Título: Algo pasa en Las Vegas

Género: Comedia

Nacionalidad: EE.UU

Dirección: Tom Vaughan

Reparto: Cameron Díaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Michelle Krusiec, Dennis Farina, Krysten Ritter

Sinopsis: Tras una noche de desenfreno en Las Vegas, dos extraños se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado y uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero.

Título: AusenteAusente

Género: Drama, Bélico

Nacionalidad: EE.UU

Dirección: Kimberly Peirce

Reparto: Ryan Phillippe, Abbie Cornish, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Ciarán Hinds, Timothy Olyphant, Victor Rasuk, Rob Brown.

Sinopsis: Un sargento, Brandon King, condecorado en la guerra de Iraq, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de su mejor amigo, Steve Shriver. Brandon y Steve, con otros amigos veteranos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado hasta que el Ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio en Iraq.De pronto se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba todos los valores en los que ha basado su vida: la unión con la familia, la lealtad a los amigos, los límites del amor y el valor del honor.

Título: Speed Racer

Género: Acción

Nacionalidad: EE.UU.

Dirección: Andy Wachowski, Larry Wachowski

Reparto: Emile Hirsch, Christina Ricci

Sinopsis: Basada en Meteoro, la serie de anime de los 60. Speed Racer nació para las carreras de coches: es agresivo, tiene instinto y sobre todas las cosas, no le tiene miedo a nada. La única persona que verdaderamente podía competir con él era su hermano, a quien Speed idolatraba. Él era el legendario Rex Racer, que había muerto en una carrera, y había dejado un espacio vacío que Speed sentía que debía llenar. Speed es leal a la empresa de corredores de carreras de su familia. Su padre, Pops Racer, es el diseñador del coche de carreras de Speed, el Mach 5.

Mis expectativas: No pagaría para ver ninguna de las tres.

Fuente:index-dvd

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.