» Scarlett Johansson debuta como cantante


» Sin categoría » Scarlett Johansson debuta como cantante

Scarlett Johansson debuta como cantante

Disco de scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson (Lost in translation, Match Point) ahora se mete a cantante, y publicará su primer album el próximo 20 de mayo, de título “Anywhere I lay my head” en el que versiona canciones de Tom Waits. Para los que no conozcan a este cantante y actor estadounidense, sus canciones se caracterizan por un tono áspero y una voz rota muy particular, de un estilo similar a Nick Cave, Leonard Cohen o Joe Cocker.

En el álbum debut de Johansson gestado en tan sólo cinco semanas, destaca la colaboración de David Bowie haciendo los coros de las canciones “Falling Down” y “Fannin´ Street”, del productor David Sitek, el guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeah, Nick Zimmer y el guitarrista de Celebration, Sean Atanaitis.

Aunque Johansson ciertamente tiene una voz bastante ronca, nada parecida a la bonita voz que le dobla en español, aún teniendo una voz algo áspera, no le llega ni a la suela a Tom Waits.

Ya tuve la desgracia de ver un video en el que hacía unos coros muy penosos en la canción “Just Like Honey” de The Jesus and Mary Chain y trás ver el video del tema Falling Down y oir el tema “Anywhere I lay my head” de su disco, mi opinión sobre como canta sigue siendo la misma.

Que se dedique a la actuación y deje de cantar que le irá mejor. Puede que sea un poco cruel, pero antes de haber oído como cantaba, escuché en la radio que su voz recordaba a la de mi admirada Sinead O´Connor y eso me ha dolido en el alma.

Fuente: gorillavsbear

Otras Entradas:

2 comentarios a “Scarlett Johansson debuta como cantante”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Yo también escuché la canción. A mi más q a O’Connor, me recuerda a un gato cuando le pisas la el rabo, no sé si  me explico…

  2. Wavatar Jorapache dice:

    En vez de hacerle los coros y demás, David Bowie y los guitarristas deberían decirle claramente que lo suyo no es cantar. Como mucho, alguna cancioncilla en plan karaoke como en Lost in Translation…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.