» Martin Scorsese hará un documental sobre la vida de Frank Sinatra


» Noticias de cine » Martin Scorsese hará un documental sobre la vida de Frank Sinatra

Martin Scorsese hará un documental sobre la vida de Frank Sinatra

frank-sinatraEl legendario director de cine Martin Scorsese dirigirá una película sobre la vida de Frank Sinatra, según cuenta la hija pequeña del fallecido actor, Tina.

Los documentales sobre estrellas de la música , no son nuevos para Scorsese que tiene actualmente en cines su rockumental sobre los Rolling Stones “Shine a Light“.

En “Shine a Light” nos mostraba a sus “satánicas majestades” como nunca antes los habíamos visto y en el caso del documental sobre “La Voz” pretende hacer lo mismo, acabando con las especulaciones que le situaban como parte de la mafia aMartin Scorsesemericana.

La hija de Sinatra, que produjo en 1992 miniseries sobre la vida de su padre, tituladas “Sinatra”, insiste en que el director siempre quiso presentar la verdad sobre Frank Sinatra y que confía en él.

El actor y cantante, ganador de un oscar por “De aquí a la eternidad” (Fred Zinnemann, 1953) e inmensamente conocido por canciones como “New York, New York”, falleció el 14 de mayo de 1998.

Fuente: hollywood.com

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Martin Scorsese hará un documental sobre la vida de Frank Sinatra”

  1. [...] Documental sobre la vida de Frank Sinatra por Martin Scorsesewww.cinepalomitas.com/2008/05/martin-scorsese-hara-una-pelic… por karlios hace pocos segundos [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.