» Estreno en cines. 16 de mayo


» Sin categoría » Estreno en cines. 16 de mayo

Estreno en cines. 16 de mayo

Título: El cielo dividido

Género: Drama

Nacionalidad: México

Dirección: Julián Hernández

Reparto: Miguel Ángel Hoppe, Fernando Arroyo, Alejandro Rojo, Clarisa Rendón, Ignacio Peredo, Klaudia Aragón, Pilar Ruiz

Sinopsis: Gerardo y Jonás se reencuentran porque se han buscado; en una primera mirada se descubren cómplices añejos. De ahí una cita, otra, el hotel, la universidad, las discotecas, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la fusión, la cama, la regadera… la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo, los va fusionando nuevamente, como en un rito perenne obligado a repetirse, para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Su historia de amor se interrumpe con la aparición de Bruno, quien se convierte en el nuevo objeto del deseo de Jonás.

Título: Honeydripper

Género: Drama

Nacionalidad: EEUU

Dirección: John Sayler

Reparto: Danny Glover, Lsa Gay Hamilton, Yaya de Costa, Charles S. Dutton, Gary Clark Jr.

Sinopsis: En la Alabama rural de 1950, el pianista y dueño de un pequeño bar, el Honeydripper, espera salvar su local de la ruina contratando al más famoso guitarrista de blues del momento, Guitar Sam. Cuando llega el día de la actuación, el músico no aparece en el tren en el que debía llegar. Tyrone tendrá que buscar una solución para no perder la gran oportunidad de cambiar su suerte…

Título: La crisis carnívora

Género: Animación

Nacionalidad: España

Dirección: Pedro Rivero

Reparto: Animación

Sinopsis: Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno!

Título: La isla de las almas perdidas

Género: Fantástico

Nacionalidad: Dinamarca

Dirección: Nikolaj Arcel

Reparto: Sara Langebæk Gaarmann, Lucas Munk Billing, Lasse Borg, Nicolaj Kopernikus, Lars Mikkelsen, Anette Støvelbæk, Anders W. Berthelsen, Beate Bille, Frank Thiel

Sinopsis: En un pueblecito de la costa, donde nunca sucede nada apasionante, vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.

Título: No tan duro de pelar

Género: Comedia

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Steven Brill

Reparto: Owen Wilson, Leslie Mann, Danny McBride, Josh Peck, Alex Frost, David Dorfman, Troy Gentile, Nate Hartley

Sinopsis: Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que les proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Todo empieza el primer día de instituto. Los nuevos alumnos Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco instantáneo del “matón” del instituto, Filkins, un torturador nato. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna, es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red…

Fuente: Filmaffinity

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.