» He visto. Rebobine por favor


» Critica de cine » He visto. Rebobine por favor

He visto. Rebobine por favor

Rebobine por favor_escena de la películaHace poco ví en el cine Rebobine por favor, la nueva película de Michael Gondry (Olvídate de mí, La ciencia del sueño). Mi opinión sobre ella es, en una palabra, “decepción”.

El argumento me encantó, trata de un hombre, Jerry (Jack Black) que por un “accidente” en una central eléctrica, queda magnetizado y borra sin querer las cintas del videoclub en el que trabaja su amigo Mike (Mos Def), y para arreglarlo deciden recrear y grabar ellos mismos las películas. Yo esperaba ver unas desternillantes recreaciones de éxitos como: en Hora punta (irreconocible), Paseando a Miss Daisy (dan ganas de darle un bofetón a Jack Black), Robocop, Men in black y otras tantas que pasan tan deprisa que no te da tiempo a reconocerlas y menos a reirte.

Lo mejor, el “remake” de cazafantasmas, el breve papel de Sigourney Weaver y la alusión al absurdo de la lucha de la industria cinematográfica contra la piratería.

Lo peor, algunos “remakes” que no se reconocen, lo irritante que es el personaje de Jack Black y lo sosainas del de Mos Def, lo ñoña o pastelosa que se vuelve cuando la comunidad de vecinos se vuelca en ayudar al videoclub y a su dueño (Danny Glover).

La peli no esta mal, pero no es lo que esperaba ver.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.