» He visto Un cruce en el destino


» Critica de cinetitle_li=Estreno en DVD » He visto Un cruce en el destino

He visto Un cruce en el destino

Título: Un cruce en el destino

Género: Drama

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Terry George

Reparto: Joaquin Phoenix, Jennifer Connelly, Mark Ruffalo, Mira Sorvino, Elle Fanning, Eddie Alderson, Sean Curley.

Recién estrena en dvd, Un cruce en el destito cuenta la historia de Grace (Jennifer Connelly) de su esposo Ethan (Joaquin Phoenix) y de su hija Emma (Elle Fanning), que después de asistir al concierto de violonchelo de su hijo Josh, regresan los cuatro a casa, y en un despiste, pierden al niño para siempre.

Al mismo tiempo, Dwight Arno (Mark Ruffalo) regresaba a casa con su hijo Lucas después de pasar la tarde viendo un partido de béisbol. En un momento de descuido, ocurre un fatídico accidente del que sólo es testigo Dwight y Ethan, pero cada uno de una manera diferente. A partir de aquí, sus vidas dan un cambio brutal.

Con esta sinopsis, está claro que lo que nos encontramos en esta película es un dramón como la copa de un pino. La historia, que en ocasiones me recordaba a la magnífica 21 Gramos, trata los tema de la culpa, la venganza, el miedo, la moral y la redención; todos ellos vistos desde los ojos de dos padres, Joaquin Phoenix y Mar Ruffalo, que viven una tragedia de dos formas muy diferentes.

En general, la película es visible y más si te gustan los dramas, pero tampoco es para tirar cohetes.

Lo mejor sin duda son las actuaciones, sobre todo Mark Ruffalo (Mi vida sin mi, Zodiac) que se pasa toda la película llevando un peso sobre sus hombros que casi puedes palpar. Joaquin Phoenix (Gladiator, En la cuerda floja) está extraordinario, con la sobriedad que le caracteriza. Quizás la pena es Jennifer Connelly (Diamante de sangra), que siendo una de las mejores actrices del momento, pasa algo desapercibida.

Si os hacéis con ella y os gusta, podéis ver también otra obra del director Terry George, Hotel Ruwnda, peliculón con Don Cheadle (Ocean’s Eleven, Crash: colisión).

Os dejo el trailer para que os hagáis una idea:

Entradas relacionadas:

Un comentario a “He visto Un cruce en el destino”

  1. Wavatar Jorapache dice:

    Vi la de Hotel Rwanda en el cine y me sorprendió gratamente. Eso, unido a que los dos actores que encabezan el reparto me encantan (por razones distintas XD) me invita a darle una oportunidad a esta película…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.