» Algunos problemas técnicos con la actualización del blog


» General » Algunos problemas técnicos con la actualización del blog

Algunos problemas técnicos con la actualización del blog

Estamos intentando solucionarlo, pero al actualizar a la última versión de worpress perdimos todas las “eñes” y los acentos.

Ya está solucionado, pero estoy buscando una manera de no tener que ir modificando post por post todos los acentos y “eñes”, pues ya tenemos más de 100 artículos.

Solucionado:  Ya he conseguido solucionarlo, tras actualizar WordPress y irse todo al “garete”, pasar plugin de http://g30rg3x.com/ para convertir la base de datos y formarse la marimorena. La única manera de no tener que corregir TODOS los post antiguos, ha sido configurar el wp-config, y el modo de lectura desde el admin de wordpress en Opciones–>Lectura   cambiar a codificación latin1.  Ahora ya están todos los antiguos bien, los que se publicaron desde entonces sólo hay que modificarlos, y los nuevos salen bien, aunque en el panel de administración me salen mal los acentos. Si alguien conoce alguna forma mejor de hacerlo acepto sugerencias ;)

Error en wordpress de los acentos y las eñes solucionado

Otras Entradas:

Etiquetas:

5 comentarios a “Algunos problemas técnicos con la actualización del blog”

  1. Wavatar Antonio antoniovelo.com dice:

    eso es de la codificacion de la base de datos. En el wp-config no borres las dos ultimas lineas de la configuración, pon…

    define(’DB_CHARSET’, ‘utf8′);
    define(’DB_COLLATE’, ”);

    Hay algunas veces que es alreves, así que si las tienes puestas, quítalas. Depende de cómo creaste la base de datos en mysql
    Ya contarás. Un abrazo tio!

  2. Wavatar Carlos dice:

    Gracias por la ayuda amigo, ya había probado eso y nada. El problema esta en que actualicé, todo el blog se estropeó. Lo arreglé editando el theme, pero los artículos salían con los simbolos raros.

    Cambié a UTF-8, y se veían mal los viejos y bien los nuevos. Ahora parece que está solucionado, lo he hecho desde el panel de wp-admin, en Administración–>Lectura  poniendo lo que nadie me recomendó “latin-1″ de nuevo.

    Así que antes que editar los mas de 100 post que llevamos este mes, lo dejo como está, maldita actualización de WordPresss grgrgrg

  3. Wavatar Antonio antoniovelo.com dice:

    Borra la base de datos mysql y crea otra, haz antes una copia de eguridad de wordpress. Yo lo unico que perdi fue el blogroll!!

  4. Wavatar Carlos dice:

    He editado el post, explicando lo que he hecho para solucionarlo, aunque es un parche feo, no me gusta hacer el trabajo así.

    Ya le comenté a Cristicona de hacer eso mismo, pero vamos a cambiar a un server mejor, para que vaya más rapido el blog, así que con el cambio, ya tendré que hacer lo que comentas, la duda de si seguir exportándola en latin1, o hacerlo en UTF-8, vaya jaleos por dios.

    Gracias por tu ayuda amigo, ¿la copia de seguridad de wordpress? con la nueva herramienta que viene en la 2.5, o bien me recomiendas hacerlo con algún plugin. O como toda la vida, bajo todo del ftp, y exporto todo desde PhpMyAdmin.

  5. Wavatar Antonio antoniovelo.com dice:

    con exportar del pdf me refiero, seleccionas wordpress y se baja un archivo xml con la fecha de actualizacion!!
    Espero que sea leve!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.