» REC tendrá una segunda parte


» Noticias de cine » REC tendrá una segunda parte

REC tendrá una segunda parte

La película española REC, una de las más importantes del año pasado por su originalidad con la cámara y por tratarse de una película de zombis al estilo clásico, tendrá una secuela.

Así lo afirmó Jaume Balagueró en Cannes, diciendo que el método utilizado sería el mismo, con la cámara en la mano, y que todavía no se sabe quienes serán los protagonistas de la película.

REC contaba la historia de ángela (Manuela Velasco, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por esta película), una periodista que todas las noches hace un reportaje a diferentes colectivos de la ciudad. En esta ocasión, le toca unirse a un grupo de bomberos y acudir a una casa donde una anciana parece haberse quedado encerrada. La noche promete será tranquilaHasta que una vez en el edificio, la misteriosa anciana ataca a uno de los bomberos con un mordisco. Cuando todos intentan salir del edificio para ayudar a su compañero herido, descubren que éste ha sido puesto en cuarentena y nadie podrá salir ya que un extraño virus se esconde en su interior…

Además de esta segunda parte, en Estados Unidos se está haciendo un remake de la misma titulado Quarantine dirigida por John ErickDowdle y protagonizada por Jennifer Carpenter y Jay Hernandez. Su estreno está previsto para finales de este año.

Fuente: 20minutos

Entradas relacionadas:

Un comentario a “REC tendrá una segunda parte”

  1. [...] por último le toca el turno a la premiada REC, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, la adaptación americana se llama Quarentine y la [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.