» Críticas de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. Estreno 22 de mayo


» Estreno en cines » Críticas de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. Estreno 22 de mayo

Críticas de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. Estreno 22 de mayo

Ya vimos el trailer, pero mañana 22 de mayo podrémos ver el estreno “mundial” oficial de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal, los que no tuvimos la suerte de asistir a su pre-estreno el día 18 de mayo en el Festival de Cannes aún tenemos que esperar un poco, yo estoy deseando verla.No olvideis lo que hay que llevar al estreno.

Como ya sabemos esta última entrega, pero no la definitiva según rumores, trata de la busqueda de nuestro arqueólogo favorito de un cráneo de cristal que también quieren unos agentes soviéticos.

La 4ª entrega de Indy ha tenido una buena acogida, pero casi todos los que la han visto coinciden en que no está a la altura de “En busca del arca perdida” pero si en los niveles de los demás títulos de la saga.

A continuación algunos comentarios de los críticos.

El lujoso experimento no ha fallado. Esta divertida película es lo que pretendía ser, alcanza su objetivo con poderío y fluidez, mantiene las esencias primitivas, entretiene, hace reír (…) el divertimento está magistralmente logrado.
Carlos Boyero. El País

Una rompedora reunión de viejos talentos que consiguen la segunda mejor película de la venerada serie.
Ty Burr. Boston Globe

Las escenas de acción, geniales; la historia, por debajo de las anteriores.
Luis Martínez. El Mundo

Jones es un poco más entrecano, pero sus ingeniosas bromas siguen intactas. (…) Incluso con sus explicativos diálogos, hay una diversión considerable.
Claudia Puig. USA Today

19 años después de su última aventura, el director Spielberg y la estrella Ford no tienen problemas en volver en plena forma con una historia y un estilo que se basa en mantener aquello que ha hecho la serie tan eternamente popular.
Todd McCarthy. Variety

Steven Spielberg y George Lucas regresan con lo que mejor saben hacer.
Gregory Weinkauf. Überciné

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal no puede considerarse más que como un producto menor de uno de nuestros aventureros más queridos, y un despropósito para todos aquellos que han esperado ansiadamente esta nueva entrega.
James Berardinelli. ReelViews

Una vez arranca, Crystal Skull nos brinda un pequeño y robusto entertenimiento familiar.
Richard Corliss. Time Magazine

No son los años ni el kilometraje lo que hacen de esta película una decepción. Se trata del hecho de que Indy ha perdido su magia al entrar en la era digital.
Nick Nunziata. CHUD

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Dilo en alto. El simple título ya te acelera el corazón (…) Si te gustaron las otras, te gustará esta. Y si no, pues no estoy hablando contigo.
Roger Erbert. Chicago SunTimes

El nuevo capítulo de Indiana Jones tras veinte años comienza con un inicio explosivo, antes de que la afición de Spielberg por la sensablirería y lo sobrenatural deje una permenente cicatriz en la franquicia.
Kaleem Aftab. Independent

Todos los ingredientes necesetarios están allí: ancestrales enigmas, tecnología de le edad de piedra, artefactos con poderes sobrenaturales… Y Harrison Ford, como Indiana Jones, sigue resultando elegante tanto con la cazadora de cuero como con el jersey de tweed.
Rafer Guzman. Newsday

La magia continúa allí, Tan sólo tienes que creer un poco más para creer en ella esta vez.
Leah Rozen. People Magazine

La historia se empantana en un mar de acrobacias y efectos especiales que son tan incesantes como las escenas, y con tan poco encanto como la relación entre los personajes
Kirk Honeycutt. The Hollywood Reporter

Bienvenido de nuevo, Indy. Dios sabe que te echábamos de menos.
James Christopher. Times

Fuente: ecartelera

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Críticas de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. Estreno 22 de mayo”

  1. Wavatar Antonio antoniovelo.com dice:

    Dios, estoy deseando que sea mañana. Ya te comentaré, pfff. Vaya mono indiana jonero!!

  2. [...] Título: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones 4) [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.