» Ya tenemos Prince of Persia


» Noticias de cine » Ya tenemos Prince of Persia

Ya tenemos Prince of Persia

Después de los muchos rumores que hubo sobre los candidatos para interpretar al famoso protagonista del juego Prince of Persia, la Disney ha confirmado que el actor Jake Gyllenhaal (Donnie Drarko, Brokeback Mountain) es el elegido.

A parte del nombre del protagonista, también podemos saber que la actriz que interpretará a Tamina, la princesa, será Gemma Arterton, actriz británica de 22 años que pronto podremos ver en Quantum of Solace, la última de James Bond.

El objetivo de Disney y de Jerry Bruckheimer, que también participará en la producción, es hacer algo parecido a Piratas del Caribe, incluso se habla de hacer una trilogía, pero todavía no está confirmado.

Prince of Persia: The Sands of Time, trata sobre un príncipe de Persia que, en el siglo VI, debe derrotar a un malvado noble y detenerlo en sus planes de conseguir The Sands of Time (Las arenas del tiempo), un regalo de los dioses que tiene el poder de invertir el tiempo y puede dar a su poseedor el poder de gobernar el mundo.

Fuente: EmpireOnline

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Ya tenemos Prince of Persia”

  1. [...] de que finalmente se confirmara que Jake Gyllenhaal sería el encargado de encarnar al príncipe de los videojuegos para la gran pantalla, ya podemos conocer el nombre de dos actorazos que [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.