» Crítica de Lars y una chica de verdad


» Critica de cine » Crítica de Lars y una chica de verdad

Crítica de Lars y una chica de verdad

Título: Lars y una chica de verdad

Género: Drama / Comedia

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Craig Gillespie

Reparto: Ryan Gosling, Patricia Clarkson, Emily Mortimer, Kelli Garner, Paul Schneider

Lars (Ryan Gosling) es un joven tí­mido que rechaza todo contacto fí­sico con las personas. Vive en el garaje de la casa de sus padres que murieron hace años. Su hermano, que vive con su mujer, embaraza y muy preocupada con Lars, vive en la casa. Últimamente, Lars está especialmente esquivo, más de lo normal.

Todo parece mejorar cuando Lars comunica a su familia que tiene una nueva novia, y que va a traerla a cenar. Cuando aparecen, Bianca, la novia, es una muñeca hinchable comprada a través de internet; pero ésto sólo es una realidad para los demás, ya que Lars ve a Bianca como una chica de verdad.

Con esta base, la historia de Lars para mí es triste en todo momento. Lars ha desarrollado una enfermedad a raíz de todos los problemas que tiene desde pequeño y a través de lo que cuenta sobre Bianca, que casualmente ha tenido una vida idéntica a la suya, podemos ver cuales son sus problemas, sus traumas y la increí­ble sensación de vací­o que tiene.

Lo más interesante de la película es ver que tanto el hermano de Lars como su cuñada, aceptan a Bianca como una persona real, con el fin de ayudar a que Lars supere esta crisis. Pero no sólo la familia, si no que todo el pueblo se mete en el papel y fingen ver a Bianca como una mujer real.

Ryan está sobervio, hace una interpretación buenísima, incluso mejor que en Half Nelson, interpretación que le valió la nominación al Oscar al mejor actor en el año 2006.

Lo peor es que únicamente se mantiene por el protagonista que, si no llega a hacerlo tan bien, la película se volvería agotadora a los 30 minutos de metraje.

Sí la recomiendo, pero puede llegar a desagradar a mucha gente.

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Crítica de Lars y una chica de verdad”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Buena crítica Stefani, la verdad es que se hace un poco lenta, pero está bien, aunque no la vería dos veces y al menos es un guión original.

  2. Wavatar Carlos dice:

    A mi no me gusto demasiado la verdad, un poco pesadita y floja.

     

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.