» Robert Downey Jr. podría interpretar a Hugh Hefner, el dueño de Playboy


» Noticias de cine » Robert Downey Jr. podría interpretar a Hugh Hefner, el dueño de Playboy

Robert Downey Jr. podría interpretar a Hugh Hefner, el dueño de Playboy

Después de triunfar en taquilla con su última película, Iron Man, y esperando a que se estrene Tropic Thunder junto a Ben Stiller, Robert downey Jr. podría convertirse en uno de los hombres más importantes del mundo, Hugh Hefner. Este señor es el dueño y fundador de Playboy, que con tan solo 27 años lanzó el primer número de esta revista tan famosa y hasta la fecha, ha sido una de las más importantes del mundo.

En la actualidad, Hefner, de 82 años, sigue disfrutando de su Mansión Playboy, conocida por sus fiestas, pero además, tiene muchos otros negocios como casinos, clubs, hoteles, etc.

La película se titularía PlayBoy y en principio, sólo se sabe que será un biopic producido por Brian Grazer (El código Da Vinci), que podría encabezarla Robert (si no hay problemas con las fechas de rodaje de Iron Man 2), y que estaría acompañado por Paris Hilton, suponemos que haciendo de una conejita…

Fuente: 20minutos

Entradas relacionadas:

4 comentarios a “Robert Downey Jr. podría interpretar a Hugh Hefner, el dueño de Playboy”

  1. Wavatar Antonio antoniovelo.com dice:

    Ese era otro de mis sueños eróticos, vaya tela… Pero bueno me conformaré con ver la peli, jeje.
    Un besito a las dos. Y a carlos un abrazito, que os sigo y ánimo que no decaiga la fiesta…

  2. Wavatar Carlos dice:

    Este Heffner puede ser de los hombres mas inteligentes de la tierra, vive de tener mil tias macizas alrededor, hacer el amor lo que su maltrecho cuerpo le permite, y vivir como Dios en una mansión……madre mia que vidorra se pega el PAJARO !!!

    Gracias por el abracito aunque parezcamos un poco julapas :D

    Un saludo amigo, me encanta que andes siempre por aqui y verte por la red, te estás convirtiendo en un habitual en toda la blogsfera.

     

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    ¿Es tu sueño erótico que Robert Downey.Jr interprete a Hugh Heffner?, jajaja.

    ¿Al final vistes Indiana Jones 4?, me gustaría saber tu opinión.

    Un besiyo a nuestro mejor comentarista, jeje.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  4. [...] La carrera de Robert Downey Jr. experimenta un saludable repunte, después de un oscuro paréntesis de adicción y descontrol. El año pasado ya había destacado en Zodiac, la película de David Fincher, como Paul Avery, el inestable reportero que investiga los crímenes del misterioso “Asesino del Zodiaco” en San Francisco, a fines de los años 60. Luego se lució como Iron Man, y hasta se dio el lujo de aparecer como Tony Stark en el epílogo de la reciente versión de Hulk, como un adelanto del probable futuro encuentro de ambas criaturas de Marvel. Además, actúa en Tropic Thunder, una parodia en la que debe divertirse mucho, y existe la posibilidad de que encarne al dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner. [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.