» “El incidente” de M. Night Shyamalan. ¿Qué podemos esperar?


» Artículos de cinetitle_li=Próximos estrenos » “El incidente” de M. Night Shyamalan. ¿Qué podemos esperar?

“El incidente” de M. Night Shyamalan. ¿Qué podemos esperar?

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?. Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno.

Esté es el argumento base de la nueva película del director M. Night Shyamalan, responsable de otras películas de gran éxito como “El sexto sentido” o “El protegido”; y por ello, sabemos de antemano que Night es un genio a la hora de crear una historia basada en el suspense, y más aún, en crear un final para nada esperado.

El trailer que tenemos del film me da ganas locas de saber qué es eso tan extraño que hace que la gente se tire de los edificios, así sin más. ¿Un ataque terrorista?, ¿Un virus?, ¿Algo que lleva el aire, el agua?. Inquietante, sin duda. Pero, una de las cosas que he aprendido de todas las películas de Shyamalan, es que jamás, y repito, jamás te puedes fiar de sus trailers. Sería muy triste que pasara lo mismo que con “El bosque”, su mejor película en mi opinión, pero que tuvo una venta horrible basada en frases del tipo La película más terrorífica del año. Cualquiera que la haya visto sabe a lo que me refiero, porque de terrorífica tenía más bien nada.

El incidente es la séptima película que dirige el director, y la primera vez que rueda con Mark Wahlberg como protagonista. Hasta la fecha, Shyamalan ha tenido dos actores en dos ocasiones repetidos, primero Bruce Willis y después Joaquin Phoenix.

Web oficial: The Happening

Estreno en USA y España: 13 junio 2008.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.