» El sol es malo para los ojos. Usa las gafas de Matrix.


» Sin categoría » El sol es malo para los ojos. Usa las gafas de Matrix.

El sol es malo para los ojos. Usa las gafas de Matrix.

Sin duda, lo más molón para el verano es llevar las gafas de cualquiera de los protagonistas de la saga Matrix.

Tienes un montón de modelos diferentes, dependiendo de tu personaje favorito: las gafas de Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie Anne-Moss), Morpheo (Laurence Fishburne) o Niobe (Jada Pinkett-Smith).

Pero seguro que estáis de acuerdo conmigo en que las más molonas son las de Morpheo, sin patillas, y que las auténticas tienen un módico precio de más de 350 euros.

Matrix es una película del año 1999, dirigida por Larry y Andy Wachowski y ganadora de 4 Oscars incluyendo Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edicion de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

En ella, se cuenta la historia de un programador pirata que recibe un día la misteriosa visita de Morpheo, que le cuenta la realidad de su mundo…

Matrix fue una revolución en la utilización del Bullet Time, que consiste en congelar imágenes mientras la cámara sigue en movimiento.

Sin duda, se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto todavía, pero que tenga en cuenta que la saga decae con cada una de sus entregas, hasta llegar a Matrix Revolutions (2003), que es bastante floja y confusa.

Fuente: Vistoenpantalla

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.