» Burn After Reading lo último de los Coen


» Próximos estrenostitle_li=Trailers de cine » Burn After Reading lo último de los Coen

Burn After Reading lo último de los Coen

“Burn After Reading” (Quemar después de leerlo) trata de un cd con las memorias de un agente de la CIA (Osbourne Cox, John Malkovich) que cae en manos de dos empleados sin escrúpulos de un gimnasio, Chad Feldheimer (Brad Pitt), y la dueña, Linda Litzke (Frances McDormand) (actriz fetiche de los Coen y esposa de Joel), estos intentarán sobornar a Cox para sacar tajada, al embrollo también se sumarán, la esposa de Cox (Tilda Swinton) y otro agente de la CIA bastante peculiar, Harry Pfarrer (George Clooney).


Burn After Reading Trailer
El nuevo film de Ethan y Joel Coen será el encargado de inaugurar el festival de Venecia, que tendrá lugar entre el 27 de agosto y el 06 de septiembre de 2008.Su estreno en USA será el 28 de septiembre y en España el 10 de octubre.
El guión es de los Coen, al igual que otras comedias que me encantaron como son “Arizona Baby” y “El Gran Lebowski”.Como sea la mitad de graciosa que estas dos, la risa está asegurada.

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Burn After Reading lo último de los Coen”

  1. [...] de lo nuevo de los hermanos Coen, protagonizada entre otros, por George Clooney y Brad Pitt, (burn after reading), comedia de la que ya hablamos y vimos un l trailer diferente en versión [...]

  2. Wavatar marcos dice:

    La verdad que mi peneesta en alza, debe ser por el dolar.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.