» “Chapter 27″ la pelí­cula del asesino de John Lennon.Trailer


» Sin categoría » “Chapter 27″ la pelí­cula del asesino de John Lennon.Trailer

“Chapter 27″ la pelí­cula del asesino de John Lennon.Trailer

chapter-27_capitulo-27

¿Jugamos a las avidinanzas?, ¿sabéis quien es este fornido caballero?, vale, ya lo habéis leido, ES JARED LETO (Requiem por un sueño), está irreconocible, y es que para interpretar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, Leto ha tenido que engordar casi 30 kilos, comiendo mucho helado de chocolate (que dieta más guay).

El film retrata psicológicamente al asesino, su amor-odio por el ex-beatle John Lennon en los dí­as previos a su asesinato en Nueva York y como su deseo de notoriedad, acompañado de un gran colapso mental le impulsan a cometerlo. Al principio del trailer dice: -Sé que tengo que hacer algo grande, sólo que no se si tiene que ser bueno o malo.

También participan en el film, Lindsay Lohan (Herbie, a tope), (más conocida por sus borracheras y demás, que por su carrera) que interpreta a una fan de Lennon, que hace amistad con Chapman ese fatí­dico fin de semana y Mark Lindsay Chapman (“Falcon Crest”) que hace de John Lennon, vaya ironí­a que su nombre sea casi igual al del asesino, ¿coincidencia?.

Hay varios datos curiosos acerca de Chapman, que ratifí­can que es un perturbado, uno de ellos es su obsesión por la novela “El guardián entre el centeno”, de J. D. Salinger, que tiene veintiséis capí­tulos y que Chapman cita como fuente de inspiración para cometer el asesinato, de ahí­ el nombre del film. Otro es que horas antes del asesinato, Chapman estrechó la mano de Lennon y este le firmó un disco.

“Capí­tulo 27″ se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2007 y ha pasado directamente a DVD en algunos paí­ses. Su estreno en España será este año, probablemente.

La pelí­cula viene con polémica ya que algunos fans del cantante pretenden boicotearla porque según dicen “pretende defender a Chapman humanizandolo”, además Chapman podrí­a salir de prisión este año‚ si le conceden la libertad provisional en la comparecencia prevista para octubre de 2008.

Fuente: mycine

Otras Entradas:

4 comentarios a ““Chapter 27″ la pelí­cula del asesino de John Lennon.Trailer”

  1. Wavatar Lauki dice:

    Pues miedito me da ver esta peli. Por ver al bomboncito de Jared convertido en un tonel y por cómo pueden retratar a este pobre perturbado que como salga de la cárcel va a morir violentamente a los cinco minutos arrollado por fans de Lennon.
    Besitos, chicos.
    PD – Gar, ¿cúando quedamos?.
     

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Al principio pensaba que se había comido a Lindsay Lohan, pero lamentablemente ha engordado comiendo helado, jeje.No parece el la verdad.

    Tu eres una de las que se lo cargaría, ¿que no?.

    Gracias por comentar guapetona!!

  3. [...] la película que se rodará en la ciudad natal del cantante, Liverpool, y ya que sobre su asesinato veremos una película, es esta se contará gran parte de la infancia de Lennon, como cuando su madre murió atropellada por [...]

  4. Wavatar Kamila dice:

    bueno yo creo que la pelicula estuvo bastante buena en relacion a como fue interpretada… solo me da imprecion el medio sacrificio que tuvo que hacer “Jared Leto” al interpretar a “Mark Chapman” ya que tuvo que subir 27 kilos para hacer la pelicula pero lo que mas me gusto fue la forma de pensar de este personaje muy parecida a la mia.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.