» Frases de cine y BSO.El Rey León


» Sin categoría » Frases de cine y BSO.El Rey León

Frases de cine y BSO.El Rey León

Hakuna Matata, vive y se feliz

Timon y Pumba, El Rey León (Disney, 1994)

 

Hakuna Matata es una expresión del idioma swahili que se traduce como “No te angusties”. Suele ser comparada comúnmente con la frase carpe diem y se la considera la versión africana de la misma. Se convirtió en una frase muy famosa al ser usada por Timón y Pumba en la película “El Rey León”, en dónde enseñaron esa frase-filosofía a Simba para mejorar su calidad de vida, pero al final también nos enseña que puede existir el “No angustiarse” pero siendo responsables de nuestros actos al final.

Siempre lloro con esta película, que cruel es Disney, pero que buen rollo dan también Timon y Pumba y sus canciones, si fueran personas serían rastafaris fijo, jaja.

Dedicado a mi amigo Manu y a mi Carlos que está de exámenes.

Fuente: wikipedia

Otras Entradas:

6 comentarios a “Frases de cine y BSO.El Rey León”

  1. Wavatar Apa dice:

    Ohh!! qué tiempos aquellos Cristicona….cuando me temblaba la vista al mirar la pantalla del cine con el Rey León, pq la persona sentada a mi lado no paraba de llorar y hacer mover las butacas del cine entero…jejeje….

    Para mí, de las mejores películas Disney ….

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Quien sería esa llorona, jaja.

    Es mi favorita junto a La Sirenita, que ya pondré su banda sonora otro día.

    Gracias por comentar guapa, a ver si os veo a Steve y a ti, más por aquí.

    Un besote ;-P

     

     

     

  3. [...] mi blog de cine favorito me tocan la fibra con mi pelicula disney [...]

  4. gracias por la dedicatoria!
     

  5. Wavatar ALEXA dice:

    HAKUNA MATATA FUE UNA FRASE QUE EN EL TIEMPO DE VIDA DE MI ESPOSO Y NUESTRO MATRIMONIO NOS AYUDO A RECORDAR QUE PODIAMOS AUN EN LO MAS DIFICIL, Y SIENDO NUESTRA PRIMERA PELICULA COMO NOVIOS LA FRASE HAKUNA MATATA ME RECUERDA LA FUERZA DE NUESTRO AMOR Y A SEGUIR ADELANTE MIENTRAS SE QUE SU CORAZON LATE EN MI RECUERDO …….. PARA SEGUIR VIVIENDO CON CALIDAD HUMANA

  6. ESTA PELICULA FUE UNA DE LAS FAVORITA DE MIS HIJA HOY TIENE 19 Y 21 AÑOS EN LA ACTUALKIDA TENGO UN NIETO DE UN AÑO Y ES UNA DE SUS FAVORITA HAKUMA MATATA NO TE AFLIJAS.
    GARCIAS REY LEON
    EL DICER SER EL REY LEON UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.