» Mis mejores películas de extraterrestres.


» Artículos de cine » Mis mejores películas de extraterrestres.

Mis mejores películas de extraterrestres.

E.T. (Steven Spielberg, 1982).

Lógicamente, el cuellilargo encabeza mi lista y la de la gran mayoría, no cabe duda. El pequeño E.T. nos despierta ternura desde su primera aparición en la pantalla (aunque tengo que admitir, que la primera vez que le puse en ojo encima, era pequeña y me dio muchísimo miedo). Un personajillo que sus compatriotas han olvidado cual perro en gasolinera, hace magia y le gusta la cerveza. ¡Es el amigo perfecto, el que todos queremos de mayores!

El que diga que no ve la película cada vez que la dan en televisión, ¡está mintiendo!.

Mars Attack! (Tim Burton, 1996). El día que los marcianos dominaron la tierra.

Homenaje a la serie B y a las películas de visitantes con un tono la mar de cómico e irónico. A parte de la burla que hace en general al conjunto de los americanos, Burton nos regala una comedia llena de color y vitalidad, muy diferente de otros clásicos suyos como Eduardo Manostijeras.

Además, cuenta con un reparto increíble formado por actores como Jack Nicholson, Danny De Vito, Natalie Portman, Lucas Haas, Sarah Jessica Parker, Michael J. Fox, etc.

Alien, el octavo pasajero. (Ridley Scott, 1979) ¡Qué miedito!

Érase una vez la tripulación de la nave Nostromo que regresa a la Tierra desde el planeta Thedus. En mitad del recorrido, la tripulación despierta y descubre que la nave viaja en dirección errónea y va conducida por una transmisión desconocida…

Considerada una obra de culto, Alien es una mezcla de terror, angustia, ciencia ficción y efectos especiales. Su primera secuela también es digna de mención.

Sin duda, un clásico básico.

La guerra de los mundos (Byron Haskin, 1953). Hasta luego a la humanidad…

Adaptación de la novela de ciencia ficción de H.G. Wells, donde se narra una invasión mundial por parte de extraterrestres no amistosos.

Esta primera adaptación al cine no se considerada una de las grandes películas de seres de otros planetas, pero… ¡es que mola!

Su remake, a manos de Spielberg, no me parece del todo odioso, aunque sí es cierto que la mano del director se nota; véase lo que le gustan a Spi el tema de las familias unidas y queridas.

Encuentros en la tercera fase (Steven Spielberg, 1977). Spielberg repite en la lista.

De nuevo como al principio, volvemos a encontrarnos con alienígenas menos agresivos que los tres anteriores. Le doy el último puesto de mi mini lista por no gozar de mi total simpatía, pero sí merece su mención ya que supuso una revelación en el arte de los efectos especiales y además tuvo que luchar muy duro contra el estreno de La guerra de las galaxias: una nueva esperanza, que es del mismo año.

La lista la he querido reducir a películas que hablan sobre invasiones extraterrestres en la Tierra, y no mencionar otras películas en las que también aparecen seres de otros planetas.

Entradas relacionadas:

326 comentarios a “Mis mejores películas de extraterrestres.”

  1. Wavatar Marimar dice:

    Pues si, si recuerdas más, dilo, yo sigo buscando a ver qué aparece por ahí, con esos datos que nos has puesto ahora puede que consigamos encontrarla antes… es más, si te acuerdas de alguno de los actores, ya seguro que la localizamos rapidito… y tú dirás: eso ya lo habría hecho yo si supiera qué actores son, ja ja!!, pero bueno, te lo digo por si acaso. Oye, de todos modos me apunto tu email, que aunque ahora esto te parezca desierto, por lo general hay conversación muy fluida. Y nada que agradecer, me encanta conocer gente que comparte el gusto por el cine de aliens y de terror, como yo.
    Un abrazo,
    Marimar

  2. Wavatar Marimar dice:

    Sandra, mira a ver si es Batteries not included, de 1987; o como se llamó en España, Nuestros maravillosos aliados.
    ¿Podría ser?. Ya me dirás.
    Marimar

  3. Wavatar Sandra dice:

    Snif, snif, qué impotencia no poder dar más pistas. No es “Batteries not included” aunque por la descripción de mi estraterreste podía parecer perfectamente. Más bien es del estilo más bien de “Joey” de 1985 (“Making Contact”). Tiene mezcla de varios argumentos de pelis. Tenemos que buscar a un niño que encuentra a un sólo extraterrestre (esto suena a E.T.). Como datos adicionales diría que el niño va siempre con su perro y oculta el extraterrestre a los padres. Lo guarda con mantas tapado en el granero, ¿podría ser? La lástima es que no recuerdo el final, ni siquiera la nacionalidad de la película. Tal vez no sea apenas conocida y a mí se me quedó grabada. Seguiré investigando y viendo tráilers del estilo de D.A.R.Y.L. a ver si me llevan a la que buscamos… Gracias de nuevo!

  4. Wavatar Marimar dice:

    Tranqui, que yo tambien sigo buscando, a ver si es posible que demos con ella, ¿vale?. La verdad es que en la década de los 80 salieron un montón de buenas pelis, ¿os acordáis de Chico celestial?, no sé si se llamó igual fuera de España, pero aquí ese fue su nombre; trata de un joven que muere estando su novia embarazada y su espíritu regresa años despues para ayudar a su hijo, que se dedica a meterse en problemas; además es muy bonita, porque cuando regresa, su novia se ha casado con el tipo que le caía mal cuando él vivía y al principio le da mucha rabia, pero al final tambien él aprende una lección, porque se da cuenta de que su “rival” era y sigue siendo una buena persona a la que él había prejuzgado, así que ya os podéis imaginar, para echarse unas risas, pero con la caja de pañuelos cerca, que alguna lágrima tambien saldrá. Seguimos buscando, Sandra.
    Eh, ¿dónde estáis todos?, Sandra se va a creer que somos todos de mentira, ja ja ja!!!!

  5. Wavatar Sandra dice:

    Buah, Marimar, soy una fanática de películas ochenteras y hay algunas que me es imposible encontrar, al menos aquí, en España. Entre ellas “Chico celestial” (la tengo grabada de los inicios de Tele5 en VHS, jeje). Como digo, son pelis que se pueden conseguir por internet pero sólo en DVD de Zona 1 (EEUU y Canadá) y de preferencia yo quiero que incluyan el audio y subtítulos españoles, claro. ¿Recuerdas la también comedia juvenil ochentera “Un chico como todos” (Just One of the Guys)? Una chica se hace pasar por chico en el instituto tras ser discriminada en clase de periodismo al no obtener su trabajo el reconocimiento que merecía. A partir de ahí un montón de peripecias: ella (de chico) se enamora de su mejor amigo, una compañera de instituto se enamora de ella (bueno de él, ya que cree que es chico, claro). Y yo, volviendo a los alienígenas seguiré pensando en pistas, a aclararme las ideas y las imágenes que tengo en mi cabeza ;)

  6. Wavatar Marimar dice:

    OK, veo que eres de España, pues ya somos dos, porque aquí, aunque no los veas, -yo creo que nos están gastando una broma y están escondidos partíendose de risa y “viendo” la cara que ponemos-, hay amigos de México, Venezuela y más lugares; ¿de qué parte de España eres tú?, yo soy de Valencia.
    Claro que yo tambien tengo Chico celestial en VHS, grabado de Canal 9, televisión valenciana, cuando los domingos por la mañana les daba por poner pelis de fantasía para los que somos seguidores. Un chico como todos, ¡claro que la recuerdo!, la chica tenía un hermano que estaba loco perdido y que no pensaba más que en el sexo, pero al final es la mejor ayuda que tiene para poder representar su papel de hombre. Sí estuvo muy divertida; otra de mis favoritas: ¡¡Tron!!, metidos en ese juego informático y con aquellas motos a todo correr, y una de mis favoritas es Dentro del Laberinto, con una joven Jennifer Conelly… ¿y qué me dices de La Historia Interminable?, si hasta tengo la versión antigua de Charlie y la fábrica de chocolate… bueno, ya paro, que me disparo, ja ja!!!; seguimos buscando a tu alien, no te preocupes, voy a hablar con amigos muy adeptos al cine ochentero de fantasía, a ver si se acuerdan, si tú recuerdas algo más, dilo, ¿ok?.
    Laura, Nicko, Maiker y Erick, espero que sigáis por ahí.
    Yelli, ¿sabes qué peli acabo de ver hace menos de dos horas?: Los extraños visitantes, ya la he conseguido!!!.
    Saludos a todos y por aquí estamos.
    Marimar

  7. Wavatar Sandra dice:

    Y yo que no quería dar detalles de “Un chico como todos” por si te sonaba a chino, jeje. La protagonista era Terry (Joyce Hyser) y su hermano Buddy, graciosísimo, que sólo pensaba en sexo como dices, era el actor Billy Jacoby (creo que ahora se hace llamar Billy Jane). Este actor luego hizo de amigo de Parker Lewis en la serie de televisión. Siguiendo con la peli el “chico malo” del instituto, era el rubio William Zabka (Johnny de Karate Kid) y la chica con la que acababa el hermano de la prota era una joven Sherilyn Fenn. Ahora sí que me he pasado de rollo, ¿no? Me vais a borrar del foro. Es hablar de cine y nos emocionamos. Si no paramos vamos a acabar hablando de “Una disparatada bruja en la Universidad”, jaja. A ver si como dices, se anima alguien más a compartir pelis. Por cierto, soy de Barcelona. Un saludo :)

  8. Wavatar Marimar dice:

    Pero que va, que te vamos a borrar del foro!!!!; si es genial ver que recuerdas tanto, tantísimo, me parece súper; además, hace poco ví a Wiliam Zabka en otra peli de aliens, Interceptor Force, junto a Olivier Gruner y mi adorado Brad Dourif, -si has leido los demás mensajes verás que me encaaaaantan los malooooos, ja ja-; así que de Barcelona, qué cerquita!!!, vaya, que creo que levanto la vista y te veo, ja ja; yo he estado varias veces por tu tierra y me parece preciosa. Sigo con la búsqueda de la peli que tanto te interesa, a ver si alguien me ayuda. Y si que suele haber más gente por aquí, no sé qué ocurre que esta semana están todos fuera, pero ya verás cuando empiecen a aparecer, el jolgorio que se monta aquí.
    Por cierto, Yelli, que me equivoqué, en Los extraños visitantes, te dije que el alien protagonista era interpretado por Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers… me equivoqué!!!, me he dado cuenta hoy de que no era ese alien, es el que hace de bufón, ja ja!!!, ¿qué te parece?. Sandra, es que Yelli y yo hemos ido locas detrás de esa peli hasta que la pescamos.
    Bueno, de momento salgo, pero a lo mejor luego me doy otro paseo por aquí. Besos,
    Marimar

  9. Wavatar Laura dice:

    Mari!!!! Maja hermosa!!! Sorry por no andar por aca, he andado algo atareada con otras cosas… A ver, ponme al tanto de lo que ha pasado, porfavor!!! Saludos!!!

  10. Wavatar Marimar dice:

    ¡Hola Laura!; qué bien oirte, no te preocupes, supongo que tienes mil cosas que hacer, pero llevaba ya una semana que no sabía dónde estabais, ahora ha entrado una chica nueva al foro que es paisana mía, yo de Valencia, ella de Barcelona, se llama Sandra y como ves, dice en su mensaje que busca una peli de un niño que da cobijo a un alien, o robot… ¿tú la conoces?. Yelli y otra chica llamada Xela buscaban otras, pero ya hemos dado con ellas, ¿qué tal estás?, espero que muy bien, yo por fin pude dar con la peli de Los extraños visitantes de la que hablábamos Yelli y yo, y ya la he visto.
    Bueno, pues me alegro de verte por aquí, guapa. Besos!!!

  11. Wavatar Laura dice:

    Ea!!! Pues dale Mari, hay muchas de un ni~no dando cobijo a un alien: ET, Mac & Me… que mas detalles de la peli??? xoxo

  12. Wavatar Marimar dice:

    Pues por lo que dice Sandra, parece ser que el alien o robot, -no recuerda bien si era una cosa u otra- puede volar, es de aspecto metálico y el niño lo esconde en el granero bajo unas mantas… ¿te suena de algo?; tambien por lo visto el niño tiene un perro

  13. Wavatar Marimar dice:

    … que le acompaña a todas partes -lo siento, envié el mensaje sin querer y no lo había acabado- y que tiene un poco de miedo del alien.
    ¿Os suena?. Saludos!!!
    Veo que sigues ahí, Laura, me alegro.
    Marimar

  14. Wavatar Yelli dice:

    hola a todos, en especial a ti Sandra bienvenida a este que hemos hehco nuestro foro jejejejeje aqui podras conversar acerca de lo que gustes claro! pero en realidad el tema principal es terror-aliens y tambien ando buscando tu peli que la neta (como decimos aqui en México)la mera mera es Marimar ella encuentra todo jejeje es una buenaza ya verás,y Mari no manches ya ves que te decia que que feo estaba el Flea ya de viejo??? por q el alien joven la verdad si está guapo y no tenia nada que ver con ese que por la estatura decia igual y si es pero ya que menocionas que es el bufón claro!!!!! ahi está es el: el bufón igual de feos, chaparros jijiji y si tiene mucho parecido en la aactualidad con el Flea jajajajaja saludos.

  15. Wavatar Sandra dice:

    Gracias por darme la bienvenida al foro, Yelli. ¡Ah! Y entiendo a la perfección las expresiones mexicanas ya que tengo “un chingo” de buenos amigos de tu país, jeje (también he estado de vacaciones por allí). Y volviendo al séptimo, personalmente me gustan todos los géneros, no especialmente el de extraterrestres (que también me gusta), pero sentía curiosidad por ver si a alguien le sonaba el argumento (muy escaso) que he dado y encontré este foro. Pero, como digo, veo -y me gusta- tanto terror, como comedia, drama, romance o musicales (tuve una época en que cada día veía una de Gene kelly), depende de la película, claro. De extraterrestres, infantiles, creo que no soy original ya que E.T. se encuentra entre mis preferidas. Y de alienígenas/terror me gustan las 2 primeras entregas de Alien (el octavo pasajero y el regreso). Por cierto, Marimar, has hecho una perfecta descripción (mejor que la que di yo) de lo que recuerdo. Niño con perro que encuentra a robot o extraterrestre (no lo tengo claro), pequeño y metálico volador (tipo “Nuestros maravillosos aliados”). No sé si lo esconde o lo encuentra bajo mantas en un granero, pero no os rompáis la cabeza, que es todo un poco difuso. Simplemente si os recuerda a alguna película similar decidme el título y le echo un vistazo. Un placer participar en el foro. Saludos.

  16. Wavatar Sandra dice:

    En mi anterior mensaje quise decir Séptimo Arte (escribí sólo séptimo…). Hasta que no me borréis sigo escribiendo, jaja. Y es que se me olvidó comentarte Marimar -cine a parte- que nunca he estado en Valencia (es algo que tengo pendiente). Aunque sí te diré que desde la llegada de la TDT vemos en Cataluña el Canal 9 (antes no llegaba la emisión) y sinceramente es donde encuentro la media más alta de películas buenas de todas las cadenas. Y encima en castellano, que por lo general lo prefiero antes que en catalán o valenciano. Por cierto, ¿las doblan al valencià? La autonómica de aquí, TV3, las emite en catalán y he de decir que los dobladores son buenos (de hecho suelen ser los mismos que las doblan al castellano). Y aunque hay gente que no concibe el doblaje, aquí en España siempre es lo que hemos visto así que para nosotras es normal y la voz de Michael J. Fox es la que siempre hemos escuchado, jeje. Claro que no se percibe lo mismo que en V.O. pero la verdad es que no me molesta verlas dobladas (como digo, la costumbre). Bueno “xiqueta” y compañía, seguimos en contacto.

  17. Wavatar Marimar dice:

    ¡Holaaaaa!; qué bien, por lo menos el sector femenino va apareciendooooo… Erick, Nicko y Maïker, esperad que os pille y vais a veeeeeer!!!!!; ja ja ja, que no, que es broma, imagino que cada uno tendrá sus cosas que hacer, al fin y al cabo a mi a veces me pasa lo mismo, pero volved pronto que por aquí nos acordamos de vosotros.
    Oye, Yelli, vale que el Flea sea feo, ¿pero qué pasa con los chaparritoooosssss??????, lo digo porq

  18. Wavatar Marimar dice:

    … sorry, vuelvo a tocar el botón de enviar sin darme cuenta.

    Bueno, pues decía que yo sólo mido metro cincuenta!!!!!, así que no puedo llamarle bajito a él, que tambien lo soy, ja ja.

    De todas maneras, con todo lo feo que es, tiene por internet un video en el que hace un sólo de guitarra impresionante, el amigo, es un crack!

    Y Sandra, a mí tambien me gusta más ver las pelis en castellano, fíjate que los domingos por la noche ponen una serie que se llama La alquería blanca en Canal 9 y que está basada en un pueblo valenciano de los años 60, hablan en parte en castellano, y en parte en valenciano, me encanta esa serie, pero las pelis las ponen en castellano, y tambien me alegro.

    Toi pendiente de consultar con un amigo muy puesto en cine de ficción, a ver si damos con tu peli, ¿ok?.

    Yelli, que alegría verte de nuevo por aquí, besotes, guapas!!!

    Marimar

  19. Wavatar Maiker hotmail.com dice:

    Buenos dias, disculpen el olvido, jejeje no es tanto eso, es q estudio medicina, y no me queda vida social, tambien doy clases de noche, y solo tengo 19 años, creo que morire antes de tiempo jajaja. mira marimar….. no has conseguido la peli de las tres mujeres???

    con respecto a erick y nico creo que estan viendo X-TRO una y otra vez, una y otra vez una y otra vez jeje

  20. Wavatar Yelli dice:

    No no no Marimar!!!!!!!!!!no critico la estatura es simplemente que yo decia:” caray pues este alien joven si está guapo y Flea la neta no,ahora el bufón es tambien chaparrito y feo quizá sea ese….” y si si he visto el video que dices pues si es buenisimo el tipo pero de ahi a galán no jejejeej bueno olvidado el tema pues solo que si me soprendió que en ocasiones el tiempo hace de las suyas jejejee y que bien que andemos por acá sin perdernos la pista,saludos.

  21. Wavatar Marimar dice:

    Ya lo sé mujer, que no te metías con la estatura, era broma, ja ja; aunqeu sí mido 1’50, pero la verdad es que es algo que nunca me ha preocupado, y tambien es verdad que hay hombres poco guapos, pero mira que para otras cosas se dan una gracia que otros más apuestos y sin chiste ninguno ¿verdad?. :) :) :)
    Maiker, me alegro de oirte de nuevo, ya imaginaba que estarías liado con algo, estudias medicina, qué bien, ¿qué especialidad quieres hacer?; y tienes razón, Nicko y Erick tienen que estar viendo XTRO 3 en bucle, seguro.
    No he dado con esa de las tres suicidas, no, mira, será la edad, que no perdona, ja ja, pero si la encuentro, eres el primero que lo va a saber.
    Bueno, y todos los del foro, je je.

    Abrazos,

    Marimar

  22. Wavatar richard dice:

    Quisiera saber del titulo de la pelicula de extraterestre que comento darkness, llevo tiempo buscandola. Esa del personaje principal se enamora de uno de los extraterestres y se matan con una espada para detener la invasion

  23. Wavatar Marimar dice:

    No recuerdo el título, Richard, pero la buscaré a ver si doy con ella, no tiene que estar complicada.
    Sandra, sigo buscando la de tu interés, a ver qué pasa.

    Saludos.

    Marimar

  24. Wavatar lucy dice:

    Kisiera saber si me pueden ayudar a encontrar una pelicula que vi hace mucho tiempo y que yo la conocia por senales de alerta. Se trataba de unos amigos que se van de vacaciones a la casa de uno de ellos y esa casa esta en medio de unas milpas de maiz. Esa casa esta toda rodeada de hierro y cuando los chavos empiezan a explorar encuentran una mano de un extraterrestre y tambien en otro cuarto secreto encuentran un extraterrestre vivo. Entonces ellos empiezan a quitar el hierro k esta al rededor de la casa sin saber que era la proteccion para que los extraterrestres no pudieran entrar. Entonces los extraterrestres se empiezan a aparecer y los van matando uno por uno.. Si alguien sabe como se llama porfavor mandenme el nombre de la pelicula en ingles pork la eh estado buscando desde hace mucho!!!!!!!

  25. Wavatar Marimar dice:

    Lucy: Hola, soy Marimar; mira, si no me engaña la memoria, esa peli es de Stephen Baldwin y se llama Silent Warnings, en España se tituló El secreto de Porterville, espero haber acertado.

    Sandra, sigo buscando la tuya, he pedido ayuda y confío en dar con ella.

    Saludos a todos y nos estamos leyendo.

    Marimar

  26. Wavatar Marimar dice:

    OS ECHO DE MENOS.

    MARIMAR

  27. Wavatar Sandra dice:

    Marimaaar! Guapa!! ¿Cómo se presentan las fallas? :D

  28. Wavatar Marimar dice:

    ¡Sandra!; muy bien, aunque como vivo hacia las afueras de la ciudad, alternaremos el fiestón con el descanso, porque con tres niños pequeños en casa hay que adaptarse, pero vale, las disfrutaremos.

    Oye, sigo buscando tu peli, he pedido ayuda a unos amigos cinéfilos, a ver si me echan un cable.

    Besitos, guapaaaaaa…

  29. Wavatar Laura dice:

    Mari… ahi andas???

  30. Wavatar Marimar dice:

    Si, por aquí estoy, Laura!!!.
    Cuéntame, cuéntame, ¿cómo estás?.

    Besitos, mua mua!!!!

  31. Wavatar Laura dice:

    Mariiii… sorry, he andado con tantas cosas!!! Ya me dijeron que voy a tener un niño!!! Buu.. yo quería niña, pero en fin, bien recibido!!! jajaja… Mari, ponme al corriente, Maja!!!

  32. Wavatar Marimar dice:

    Claro que si, bien recibido, y no te preocupes, la próxima vez la niña, lo importante es que la salud del bebé sea buena.

    A ver, tampoco es que haya habido mucho tráfico por aquí, únicamente han entrado dos o tres personas que preguntan por un título de peli en ocncreto, algunas las hemos encontrado, otras no; con quién más estoy hablando últimamente es con Sandra, que es de España, como yo, y aún estoy buscando su peli, que no me apareceç

    De Yeri tambien te puedo decir que hablé hace poco con ella, pero de los demás, no sé nada, ni por dónde andan; el otro día entró Maiker en el foro, pero no hay noticias ni de Nicko ni de Erick… en fin, digo yo que ya aparecerán.

    Y yo aquí, yendo y viniendo, espero que pronto esto vuelva a estar concurrido como antes.

    Besos!!! :) :) :) :)

  33. Wavatar Sandra dice:

    Marimar, voy leyendo tus correos (siempre diciendo que sigues buscando y preguntando a gente por mi peli) y muchas veces no tengo tiempo de responderte… Mil gracias! Pero no te tomes tantas molestias que me sabe mal!! Ya sabes que tampoco di muchos detalles y es todo difuso. Simplemente si un día averiguas nuevas pistas o descubres algo nuevo pues lo comentamos por aquí. Por cierto, ¿habéis ido a ver Shutter Island? Por si acaso no comentaré nada, shhh… Buen fin de semana a todos y buenas fiestas por tu comunidad, Mar ;)

  34. Wavatar Marimar dice:

    ¡Gracias Sandra!; no, no he ido a ver Shutter Island, con tres enanos en casa tengo que esperar a que salgan en dvd, pero ya la veré, me la han recomendado varios amigos.
    Tranquila, que no es molestia lo de buscar la peli, lo único que puede ocurrir es que no aparezca, pero ya hay quién me dice que si se entera de cúal es, me informarán.
    Bueno, pues por aquí estamos, besos!!!
    Marimar

  35. Wavatar richard dice:

    Hola

    Marimar como has estado solo queria saludar y haber si habia algun resultado con mi pelicula.

    Bueno que pases buenos dias.

  36. Wavatar Marimar dice:

    Hola Richard, pues de momento no, pero tambien la miro, a ver si aparece, algunas son muy fáciles de encontrar y otras son más complicadas; tú si recuerdas algún dato más que nos pueda esclarecer resultados, dilo, yo sigo buscando.
    Saludos!!!

    Marimar

  37. Wavatar pikchuy dice:

    hola sorry x mi tonta pregunta y creo q tonta pela jajaaj kisiera saber como c llama esa pelicula donde los perros son extraterestres y hablan y solo un niño los puede escuchar creo q el niño escogio al perro d la perrera y el era d otro planeta y kieren conkistar el mundo algo asi noc si me pueden ayudar seria chevre juajua grasias …xaop

  38. Wavatar omar dice:

    hola quisiera pedir quien podria decirme como se llama una pelicula o serie o simulacro de un programa que vi en t,v era algo como un reportaje donde se observa un programa de noticias que estan trasmitiendo un creater que es muy grande y es en todo el todo el mundo es casi real como si fueran noticias espeor me ayuden gracias.

  39. Wavatar Marimar dice:

    Hola Pikchuy:
    Imagino que te refieres a Un perro de otro mundo, cuyo título original es Good boy! y es de 2003; espero haberte resuelto la duda.

    Richard, cuando vuelvas a entrar aquí, repíteme los datos de la peli que te interesa y lo que recuerdes de ella, para que podamos ampliar la búsqueda, ¿ok?.

    Sandra, con la que te buscas tú, estoy haciendo lo mismo, conozco gente que ha visto mucho cine y les he preguntado, a ver si sacan algo.

    Saludos a todos.

    Marimar

  40. Wavatar Maiker hotmail.com dice:

    Hola. como están todos, jejeje en especial a ti marimar, mira recuerdas que me habías dicho que la película que yo buscaba era un episodio de the twilight zone. no recuerdas el nombre de ese episodio??? por favor

  41. Wavatar pikchuy dice:

    weno muchisisisisimas grasias x la respuesta era mas xq ese perro c parece al mio hubble c iamaba :P tbn ai otra pela q creo q es la primera de Spielberg una q al final c ievan varios humanos en una nave habia un niño q regresa con su madre creo tbn les toman fotos jajaaj ia nic no me acuerdo bien :S pero creo q era d spielberg

  42. Wavatar richard dice:

    Hola

    La pelicula se trataba de una especie de invasion extraterrestre, de alguna manera los humanos se vuelven como uno tipos de zombie atacando a la gente, para detener esta invasion el personaje principal se entero una espada junto con la extraterestre lider.Empesaba en el espacio.

  43. Wavatar Marimar dice:

    Ok, Richard, ya tengo material para investigar, a ver qué sale.
    Maiker, no recuerdo el título del episodio pero sí a algún actor, de modo que haré por encontrarla.
    Omar, repíteme esos datos un poco más elaborados, ¿es un documental, o un programa?, es que si está hecho en la tv de fuera de España, pues a lo mejor no lo conozco, pero repítelo por si acaso.
    Bueno, me alegro de oiros, he ido un poco liada estos dos días, pero sigo aquí.
    Abrazos,
    Marimar

  44. Wavatar Marimar dice:

    Por cierto, Pikchui, con esa peli de Spielberg no te referirás a El vuelo del navegante, ¿verdad?; se va en una nave y viaja en el tiempo, finalmente regresa a su casa con su familia, pero intercambia información con el alien; él aprende muchas cosas y el alien, que era muy serio, se vuelve divertido, ¿es esa?.
    Saludos.
    Sara

  45. Wavatar Marimar dice:

    Digo:

    Saludos,
    Marimar

    Sara es de mi email, aún estoy dormida, ja ja.

  46. Wavatar pikchuy dice:

    creo q ia la encontre c iama “Close Encounters of the Third Kind” o Encuentros cercanos del tercer tipo es mas antiwa si pueden chekenla es wena pero te puedes dar cuenta lo mucho q la tecnologia a avanzado :P

  47. Wavatar liz dice:

    quisiera saber por favor como se llama la pelicula que trata de que un niño y su hermanito menor estaba jugando en un parque y el niño mayor se cae y desaparece, su familia lo busca y nada pasa como 30 años creo y aparece pero teniendo la misma edad y como no era normal decia que le habian secuestrado los extatrerrestre y le empezaron hacer estudios

    ¿alguien sabe?

  48. Wavatar jennifer dice:

    hola haber si me pueden ayudar lo que pasa cuando era niña vi una pelicula de extraterrestres que eran mas o menos asi ellos eran como pequeñitos negros con los ojos rojos y peludos pero no he podido encontrar ea pelicula porfa ayudenmen a buscarla se los agradeseria

  49. Wavatar Marimar dice:

    Richard, la peli de la que hablas podría ser Alien Dead o Cosmos Mortal???; compruébalo a ver si estoy acertada, no estoy segura.
    Liz, la peli de la que me hablas es El vuelo del navegante.
    Jennifer, podría ser que la peli de la que tú hablas sea Los Critters, estoy casi segura, aunque de todos modos hay otras, como Los Munchies o Los Ghoulies, pero me parece que es Los Critters; se van a una granja y una familia se las tiene que ver con ellos, mientras les persiguen unos cazarrecompensas del espacio, ¿verdad?.
    Maiker, he dado con el episodio de Twilight Zone que querías, se llama The Child’s Play y es de 1984, está basado en un episodio de la Dimensión Desconocida que se llamaba El pueblo silencioso y en el que unas personas quedaban atrapadas en un pueblo en el que todo era de juguete; bueno, pues ya lo sabes. :)

    De todos modos no sé si he acertado con todo, seguiremos investigando, ¿vale?. Saludos.
    Marimar

  50. Wavatar liz dice:

    sii acabo de buscar la peli con el nombre que me dijiste: el vuelo del navegante y sii esa es graciassss

    pense q no la ibas a saber porque me acordaba de algunas cosas graciasss!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.