» Pastilla de jabón de “El club de la lucha”


» Sin categoría » Pastilla de jabón de “El club de la lucha”

Pastilla de jabón de “El club de la lucha”

El club de la lucha (David Fincher, 1999) es una película basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. Fue protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton, y Helena Bonham Carter.

Jack (Edward Norton) es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

Como la mayoría sabéis, el jabón que vende Tyler está hecho de grasa tomada en una clínica de liposucción, y se elaboración es increíblemente parecida a la de hacer dinamita.

Pues con toda esta información os presento el jabón original de El club de la lucha.

En este caso, la pastilla no es de grasa de culo, sino de glicerina y con buen olor. Como comprenderéis hay cosas que no pueden ser idénticas a las de las películas.

Fuente: Vistoenpantalla / Filmaffinity

Frase El club de la lucha

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.