» Crí­tica de El Incidente.


» Sin categoría » Crí­tica de El Incidente.

Crí­tica de El Incidente.

El Incidente (The Happening)Tí­tulo: El incidente

Género: Ciencia Ficción

Nacionalidad: EEUU

Dirección: M. Night Shyamalan

Reparto: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Spencer Breslin, Robert Bailey Jr., Jeremy Strong, M. Night Shyamalan

El incidente, la última pelí­cula de Shyamalan pasará desapercibida, al igual que su intriga.El “incidente” que está ocurriendo queda aclarado a la media hora de la pelí­cula (incluso antes si eres avispado) y esto hace que el largometraje pierda interés poco a poco y se alargue de forma totalmente innecesaria o quizás mal llevada.

Al igual que en “El bosque”, Night vuelve a utilizar el concepto de el miedo y lo une al pánico de los americanos a un ataque terrorista. Así­ consigue crear una atmósfera claustrofóbica, mezclada con la tranquilidad de “Señales”.

Sin duda lo mejor son los momentos iniciales, el rato en el que no sabes qué está pasando junto a la banda sonora. El final también es destacable aunque me recordó muchí­simo a otra pelí­cula de Danny Boyle. No digo más.

Y lo peor, para empezar, Zooey Deschanel, que tiene unos ojos muy bonitos y punto. Después, los momentos de humor son innecesarios, cortan el hilo de la pelí­cula y además resultan bastante ridí­culos.

En definitiva, si os gusta este director, la pelí­cula tiene su sello indiscutible; pero no esperéis encontraros un Sexto sentido, porque no tiene nada que ver.

Otras Entradas:

4 comentarios a “Crí­tica de El Incidente.”

  1. Wavatar Carlos dice:

    Puff pues tenía buena pinta, la veré de todas formas, pero espero que no se parezca a “Señales” porque mira que era mala la pelicula.

    Mataban a los extraterrestres con ¿Limon? o eso es de la parodia de Scary Movie, no recuerdo, pero era tan mala que es posible.

    Un saludo

     

  2. [...] a Carrey están Zooey Deschanel (El incidente) y Terence Stamp (Superagente [...]

  3. [...] de cine, que el pasado año recibió una gran variedad de críticas de su última película, “El incidente“, prepara desde ese mismo año una adaptación de la popular serie animada de televisión [...]

  4. Wavatar brendy google dice:

    jajajaja he tenido miedo pero esta pelicula esta brutal….

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.