» Daniel Craig posee el cuerpo de Ewan McGregor en “I, Lucifer” (Yo, Lucifer)


» Sin categoría » Daniel Craig posee el cuerpo de Ewan McGregor en “I, Lucifer” (Yo, Lucifer)

Daniel Craig posee el cuerpo de Ewan McGregor en “I, Lucifer” (Yo, Lucifer)

Daniel CraigEl fin de todas las cosas se acerca y al Príncipe de las Tinieblas (Daniel Craig,”007, Quantum of Solace“) se le ha concedido una última oportunidad de redención, siempre que sea capaz de vivir una vida razonablemente intachable en la Tierra. Como prueba, Lucifer negocia encarnarse en un cuerpo usado, el de un escritor fracasado y suicidado, Declan Gunn (Ewan McGregor, “Ángeles y Demonios“), durante un mes –todo un mes para someter a ese cuerpo a tantas drogas, sexo y vicios como sea posible.

Pero la experiencia de habitar entre nosotros le provoca más trastornos y complicaciones de lo previsto: en lugar de enseñar a los humanos lo que significa ser el Demonio, Lucifer se sorprende a sí mismo tratando de entender en qué consiste ser un hombre.

La adaptación del bestseller de Gleen Duncan la llevará a la gran pantalla, Dan Harris guionista y director de Superman Returns y X-men 2.

No me digáis que no pega Daniel Craig como Lucifer, con esa mirada de hielo que tiene, que nunca sabes lo que esta pensando, es tan inexpresivo como inquietante.

Por ahora Craig y McGregor son los únicos actores confirmados, se cayó del reparto Jude Law, según Marta Cibelina, de quien me he hecho eco de la noticia, porque no daba la talla diabólica, es cierto, tiene demasiada cara de niño bueno para el papel. Por cierto, tiene gracia que Ewan McGregor pase de interpretar al Camarlengo Carlo Ventresca en “Angeles y Demonios” a la encarnación de Lucifer en esta película.

El argumento de esta ácida comedia promete, como esta en fase de producción y se espera para 2009, me da tiempo a leerme el libro.

Fuente: Marta Cibelina / Fantasymundo

Otras Entradas:

2 comentarios a “Daniel Craig posee el cuerpo de Ewan McGregor en “I, Lucifer” (Yo, Lucifer)”

  1. Wavatar María dice:

    Está muy bien que haga de Lucifer que le va muchísimo el papel y tan guapo, la tentación en persona, espero que la estrenen muy pronto

  2. Wavatar Luci dice:

    Espero que la pelicula no vaya a ser un asco y sea de esas que luego no tienen nada que ver con el libro, yo ya lo lei y en verdad es de los mejores que puede haber si realmente les interesa la historia seria mejor que le den una leidita antes de llevarse una impresion talvez irronea por pelicula.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.