» Crí­tica de Monstruoso (Cloverfield). La película monstruosa.


» Sin categoría » Crí­tica de Monstruoso (Cloverfield). La película monstruosa.

Crí­tica de Monstruoso (Cloverfield). La película monstruosa.

Título: Monstruoso

Género: Terror / Ciencia ficción

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Matt Reeves

Reparto: Michael Stahl-David, Mike Vogel, Jessica Lucas, Lizzy Caplan, Odette Yustman, T.J. Miller, Margot Farley, Theo Rossi

Opinión: (Contiene detalles del argumento)

Érase una vez un grupo de amigos de Manhattan que hacen una fiesta de despedida a su colega. Cuando todos se lo están pasando super bien, la cabeza de la Estatua de la Libertad aparece volando en medio de la calle mientras un montón de edificios parecen destruirse de forma extraña.

Así empieza una tortura que, gracias a Dios, dura poco más de una hora. Un bicho muy feo y con muchas patas se dedica a destruir Manhattan y a comerse a la gente mientras otros bichos más pequeños le apoyan. Y con esto, el grupo de amigos tiene que huir del lugar antes de que todo se acabe, y por supuesto, siempre grabando con una cámara lo que sucede; tipo REC pero peor.

El primer rato, cuando la fiesta, es insufrible. Lo único que hace es informarte un poco de la vida de los personajes totalmente planos y del por qué de algunas cosas que realmente dan igual y que son absurdas, como el hecho de que el protagonista se juegue la vida y la de sus amigos para ir a buscar a una chica que pasa de él.

El resto, es del estilo de lo que hemos visto en Godzilla o en The Host, película Coreana que sí recomiendo.

Mucha sangre, bicho feo, soldados americanos, destrucción, esfectos especiales impactantes,… en fin. Inecesaria a pesar de estar producida por J.J. Abrams, creador de Perdidos.

Web de Monstruoso

Otras Entradas:

2 comentarios a “Crí­tica de Monstruoso (Cloverfield). La película monstruosa.”

  1. Wavatar Apa dice:

    Yo he visto la película, y la verdad que mala mala no me pareció, pero estoy un poco harta de las películas estas estilo “el proyecto de la bruja de Blair” o “Rec”, que lo único que haces es marearte y que te entre un dolor de cabeza tremendo viendo la película.

    La trama…bueno..pasable.

  2. tenes razon muy mala ademas la criatura parece mas terreste que acuatica si por lo menos lo huiberan echo anfibio con aletas no es un murcielago horriblee esperemos que las egunda se esmeren

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.