» S.Darko. La secuela de Donnie Darko


» Sin categoría » S.Darko. La secuela de Donnie Darko

S.Darko. La secuela de Donnie Darko

S.DarkoSiempre se dice que segundas partes, nunca fueron buenas, en ocasiones este dicho no es cierto, pero en este caso lo veo totalmente certero.

Donnie Darko (Richard Kelly, 2001) relataba la historia de un adolescente (llamado Donald, apodado Donnie) interpretado por un soberbio Jake Gyllenhaall que, tras haber escapado a la muerte, tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank, que predice el día en que el mundo acabará.

La película es una locura, la ví hace poco y me gustó bastante, y no creo que debiera hacerse una segunda parte, sobre todo si no es del mismo director y los actores protagonistas de la anterior no aparecen.

Esta secuela llamada S. Darko, dirigida por Chris Fisher, gira entorno a la hermana pequeña del protagonista, Samantha Darko (Daveigh Chase), (la única que repite), siete años después de los acontecimientos del film original, con 18 años, Samantha se embarca en un viaje por carretera hacia Hollywood con su mejor amiga Corey (Briana Evigan), pronto su viaje se truncara por extrañas visiones acerca del fin del mundo. La acompañan secundarios “tan buenos” como Justin Chatwin (el nuevo Goku) y Elisabeth Berkley (Showgirls).

Yo no doy un duro por esta peli, lo primero que el argumento es practicamente igual que en la primera película y si no aparece Gyllenhaall no merece la pena verla, además me da la impresión de que va pasar como con “El efecto mariposa”, una buena peli, la cual me recuerda un poco a “Donnie Darko” y su también innecesaria segunda parte.

Otras Entradas:

3 comentarios a “S.Darko. La secuela de Donnie Darko”

  1. [...] comentamos que se esta rodando una secuela de Donnie Darko del director Richard kelly, titulada “S.Darko”, pues bien si habéis visto esta muy recomendable película de ciencia ficción que protagoniza Jake [...]

  2. [...] Donnie Darko (Richard Kelly, 2001) [...]

  3. Wavatar FRancisca dice:

    Acábo de ver S.Darko..y me encantó….como dice el dicho: En gustos no hay nada escrito!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.