» Estreno en cines. 4 de julio


» Sin categoría » Estreno en cines. 4 de julio

Estreno en cines. 4 de julio

Título: Aliento (Breath)

Género: Drama romántico

Nacionalidad: Corea del Sur

Dirección: Ki-Duk Kim

Reparto: Chen Chang, Jung-woo, Ji-a Park, Ki-Duk Kim

Sinopsis: Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Chen se queda sorprendido cuando Yeon vuelve a visitarle pero, poco a poco, el preso se abre a la mujer. Yeon le dice a su marido que tiene a otro y éste, celoso, le sigue a la cárcel prohibiéndole que vuelva a ver a Chen. Pero Yeon y Chen están mucho más unidos de lo que cree su marido…

Título: Bienvenido a Farewell-Gutmann

Género: Drama

Nacionalidad: España

Dirección: Xavi Puebla

Reparto: Ana Fernández, Lluís Soler, Adolfo Fernández, Héctor Colomé, Pep Antón Muñoz, Sergio Caballero, Marta Novotna

Sinopsis: Ruiz ha muerto. El departamento de Recursos Humanos de la farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a su abnegado director, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán en falta. Todavía caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La llegada de un excéntrico ejecutivo procedente de la central cambiará para siempre las relaciones entre ellos.

Título: El viaje de nuestra vida

Género: Drama

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Christopher N. Rowley

Reparto: Jessica Lange, Kathy Bates, Joan Allen, Tom Skerritt, Christine Baranski, Victor Rasuk, Tom Amandes, Tom Wopat

Sinopsis: Enfrentándose a una decisión única en la vida, Arvilla Holden “secuestra” a sus dos mejores amigas y las mete en un descapotable con la intención de recorrer América en dirección al Oeste. Lo que en principio parece ser un simple viaje turístico acabará convirtiéndose en una oportunidad para las tres mujeres para que se reencuentren con ellas mismas, con su amistad y con la importancia de cumplir las promesas y disfrutar de la vida.

Título: Funny Games (Funny Games U.S)

Género: Thriller

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Michael Haneke

Reparto: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Siobhan Fallon, Boyd Gaines, Devon Gearhart, Robert LuPone, Linda Moran

Sinopsis: El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propia película, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.

Título: Oh, Jerusalén

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Dirección: Elie Chouraqui

Reparto: Saïd Taghmaoui, JJ Feild, Patrick Bruel, Ian Holm, Maria Papas, Tovah Feldshuh, Cécile Cassel

Sinopsis: Adaptación de la novela “Oh, Jerusalén”, de Dominique Lapierre (autor de “La ciudad de la alegría) Larry Collins. “Oh, Jerusalén” recrea la historia de la creación del Estado de Israel, en 1948, a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Prometida, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen.

Título: Satanás

Género: Drama

Nacionalidad: Colombia

Dirección: Andrés Baiz

Reparto: Damián Alcazar, Marcela Mar, Blas Jaramillo, Teresa Gutierrez, Martina García, Marcela Valencia, Andrés Parra, Isabel Ganoa, Vicky Hernández, Patricia Catañeda

Sinopsis: Satanás trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro. Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos para procurarse de una mejor vida. Un sacerdote enamorado apasionadamente de su ama de llaves es atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad. Un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. ¿Pero, pueden ellos sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos?

Fuente: Filmaffinity

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.