» Guillermo del Toro busca extras para El Hobbit


» Sin categoría » Guillermo del Toro busca extras para El Hobbit

Guillermo del Toro busca extras para El Hobbit

Guillermo del Toro ha decidido hacer un casting para que los fans de Tolkien puedan aparecer como extras en la próxima primera parte de El Hobbit, ya que como sabéis, se pretende dividir la novela en dos partes, la primera prevista para 2011 y la segunda para un año después.

Las personas que sean elegidas viajarán a Nueva Zelanda y compartirán planos con los elfos, enanos, magos, hobbits u orcos (este último no hace tanta ilusión, ¿eh?).

“Montaremos algún concurso o alguna competición y seguro que algunos fans tendrán la posibilidad de convertirse en extras en la película la posibilidad de ser suplementos. ¡Corran y pidan esos papeles¡”

Dijo el director de cine en unas declaraciones para MTV.

Fuente: EuropaPress

Otras Entradas:

40 comentarios a “Guillermo del Toro busca extras para El Hobbit”

  1. -Que tal director Guillermo del Toro.
    -Soy de LIMA-PERÚ hija de padre italiano y madre española.Mi gran sueño ha sido siempre estar en alguna película del escritor Tolkin ya que sería algo muy especial para mí trabajar y estar con ese elenco maravilloso de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.Quisiera si no fuera molestia que mire la pagina web del THE HOBBIT,pues le he dejado un mensaje en su chat live del hobbit y al director PETER JACKSON chat live,explicando porque necesito tanto que me ayuden aceptandome en la película.(si alguien lee esto,hagan que lo lea el director guillermo del toro,porfavor se lo agradecere).No importa ser extra por ver a mi familia en mejor situación hago lo que sea nacesario,y para mi tambien sería un honor trabajar con usted ya que sus películas tienen buenos pero muy buenos efectos y le aseguro que tienen los oscares de hecho ustedes.MI TELEFONO DE CASA ES 5311330/ciudad de LIMA/departamento LIMA/en el distrito de SAN MARTÍN DE PORRES-urb.EL PACÍFICO /FRENTE AL PARQUE NUMERO 4 /2do piso /CALLE(Jr.JOSÉ BÁRTOLI 107 o más conocida como MZ V lote 38).Porfavor llameme sea mala o buena la noticia (mido 1.60 cm/soy bien blanca/mi cabello es rubio cenizo,tengo ojos marrones caramelos,tengo 19 años,me gusta la actuación y yo más que fan me gustaba la actuación desde chiquita pero por falta de recursos economicos no pude y ahora sé que es mi oportunidad ya que no pude con el señor de los anillos porque estaba en colegio pero ahora estoy libre de eso,si mi familia se enterara de que tengo que viajar a nueva zelanda para trabajar con ustedes moverían cielo y tierra para lograrlo,claro siempre y cuando esten dispuestos a decirme que SÍ. Me gustaría ser una hobbit como extra.GRACIAS por su tiempo,y le mando mi dirección por si quiere mandarme la noticia por correo aéreo.Muchas gracias y los quiero mucho a los dos. 
    LIMA-PERÚ. 

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    No creo que Guillermo del Toro lea nuestro blog de cine, sería estupendo pero veo poco probable que lea tu petición María, aún así desde cine palomitas te deseamos mucha suerte para que cumplas tu sueño de ser extra en El Hobbit.

  3. - HOLA,soy María Guanilo y gracias por darme esperanzas y tus buenos deseos que quisiera que DIOS escuchara,pero es que necesito ese trabajo como sea para ayudar a mi family y si me quieres ayudar un poquito aunque sea dime como conseguir en internet para inscribirme como extra o los pasos que necesito hacer para conseguirlo y otra cosa, si pudieras conseguir la manera de transmitirle este mensaje mío al director guillermo del toro a su pagina web pero que lo vea.Es que no tengo mucho tiempo ya que me estoy preparando para dar mi examen de admisión a la universidad,si no ingreso estoy frita ya que mi familia tiene toda su esperanza en mí.(Soy su unica salida,en otras palabras).Te lo agradecería infinitamente si me ayudas.Y cual es tu nombre…,y te lo agradecería aun más si logras hacer que el director lea mi pedido. Y  tienes que venir al PERÚ ya que es un pais muy místico y hermoso.Gracias por tu tiempo.

  4. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Querida María, nosotros somos un Blog donde publicamos noticias sobre cine y a muy pesar nuestro, no conocemos a Del Toro.
    Por lo que sabemos y dijo, la elección de extras sería mediante un concurso, pero no hay noticias nuevas al respecto.
    Si en algún momento nos enteramos, lo publicaremos en nuestra página.

    Un saludo.

  5. - HOLA,soy yo otra vez Maria guanilo.Bueno,de todas maneras gracias,voy ha estar pendiente de las noticias que saquen ustedes y no se olviden de colocarlar las noticias de guillermo del toro.Muchisimas gracias.

  6. Wavatar Superagente cinepalomitas.com dice:

    Vaya María, si que tienes ganas de verdad por conseguir ese puesto de extra. La verdad es que mucha gente estará deseando trabajar como extra en esa película junto a alguien tan prestigioso como Del Toro aunque sea como extra (sabemos lo bueno que puede ser para un actor primerizo).
    No puedo hacer anda por ti, pero te deseo toda la suerte dle mundo Maria, de verdad.
    Un saludo y mucha suerte, el que la sigue la consigue si no es está será otra verás como tienes tu oportunidad.
     

  7. -Hola, soy yo otra vez,otra vez y otra vez.Gracias por tus buenos deseos y espero que lo que me dices de quien la sigue la consigue funcione con migo.Si no es en esta primera película del hobbit espero que sea en la segunda del hobbit,y si no talvez con otras películas.Es que tambien me intusiasma trabajar en el hobbit aparte de ayudar a mi familia es que siempre quise ir a Nueva Zelanda ya que es mi isla favorita a parte de Irlanda y de Inglaterra.A tambien porque estará ahí el chico de Frodo (Elijah wood) ya que es mi actor favorito desde que tenía 8 años.
    -Bueno te doy las gracias por tus consejos y que a tí tambien te valla bien en tu trabajo y volvere ha escribir cuando salga una noticia nueva de el hobbit con respecto a los extras.Gracias y hasta luego… 

  8. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Hola María

    Por lo que he podido averiguar, los concursos y sorteos para elegir extras para El Hobbit, se realizarán justo antes de que empiece el rodaje, por lo que habrá que esperar al año que viene por ahora.

    Un saludo.

  9. -Hola,como estas. Osea que hay que esperar el otro año,pues gracias por tu datito,pero para mí es un super datito.Ahora dime si es cierto lo que escuche por ahí.Dicen que la pelicula saldra al cine en el 2010 y 2011.Yo pensé que se hacía en el 2009 para que salga en el 2010.Ya me confundi,explicame plissss.Hay una pagina web que se llama the hobbit y queria saber si tu cres que guillermo del toro y peter jackson lo lea,si no es así quería saber así como me has dado un super datito me podrías averiguar de cualquier pagina web en que el director lea y conteste las preguntas que le hacen…¿crees tu que se pueda?.
    Y ya para despedirme,tu que estas mas al tanto que yo en el internet ya te gustan las noticias de los famosos dime porque estoy estudiando para la universidad que ya se acerca el examen de admisión que es el 21 de este mes,dime si sabes si en la pagina web de elijah wood todas las personas que le escriben él las lee o no.Si tienes una noticia así me la pasas porfavor.Gracias por tu ayudita ya estoy mas tranquila.Te

  10. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Hola María
    Lo que has oido no es del todo cierto, El Hobbit está en estos momentos en fase de preproducción y se estan escribiendo los guiones para las dos películas que se van a hacer, de ahí que sus estrenos sean de la primera en 2011 y la segunda en 2012, y se “espera “que empiezen a rodar en Nueva Zelanda en otoño de 2009.
    En cuanto a lo demás, no tenemos modo de saber si Del Toro y Wood leen el correo que se les envía, pero por sentido común, yo diría que no, imaginate, ¿tu leerías miles de cartas semanalmente?, no hay tiempo material para hacerlo.
    Tendrás que tener mucha paciencia y buscar otra manera de ayudar a tu familia, de hecho, por lo que he leido a los extras no se les paga mucho.
    En adelante, seguirémos informando de las novedades de El Hobitt en nuestros artículos.
    Un saludo,

  11. -Hola,que tal,gracias por tu informacion.Quisiera saber si no es mucha molestia si sabes cuanto mas o menos les pagan a los extras en esta clase de películas o en otra clase de películas como ciencia ficción o acción.Ahora tu pensaras que talvez soy cargosa o soy veemente con lo de ser extra pero es que estoy preocupada por mi futuro,el de mi tia arlene y por el de mi abuelita,porque yo vivo solo con ellas desde que nací.Mi papá es bombero es hijo de italianos que son mis abuelos.Mi papá es de esas personas que les encanta estar elegantes siempre o tener todo en orden,los zapatos bien lustradoz y todo eso,pero mi papá tenía una forma diferente en su interior tenia buenas cosas pero de pronto cambiaba cuando no le parecia algo y le gustaba pegar o en otras palabras era agresivo y nadie sabía que el se drogaba.Despues al año de casarse se puso mal de salud mi mamá,pues le dijeron los doctores que tenía tres tumores en el pancrias,mi mamá era la mas sana de la familia y la mas alegre,le gustaba contar chistes y era muy buena persona le gustaba la musica y los niños y super cariñosa.Los doctores le dijeron que tenia unos tumores que pertenecen a un virus que se le metio cuando fue a la granja que el colegio los llevo ha pasear y que ha tardado en salir,bueno le sacaron los tres tumores pero a los medicos se les escapo uno mas pequeño de lo cual la puso en estado de coma luego de seis a ocho meses de la operación,así estubo en ese estado tres años,yo tenía tres años cuando mi mamá seguia en ese estado y yo siempre ví que mi abuelita de parte de madre y las hermanas de mi mamá daban todo por las medicaciones de mi mamá que eran remedios y medicaciones que solo había en estados unidos en esa fecha y pagar enfermeras en los tres turnos del dia para mi mamá.Para eso mi papá eligio a la droga y no ha su familia y nos abandono a mi mamá y a mí cuando tenía dos añitos ya que no quería hacerse cargo de nadie ni por sus padres que ya eran mayores.Luego mi mamá hija de padres españoles se mejoro y salio de coma pero la felicidad solo duro cinco mese luego le diacnosticaron que la corteza cerebral se le estaba adelgasando y las neuronas se estaban muriendo,dicen los doctores que es algo genetico que de 20 personas 1 sale con eso y por otra cosa que cuando le hicieron analisis en la sangre le encontraron un poco de droga,osea que mi papá le daba droga y como ella estaba mal no se daba cuenta.Dicen que eso afecta al cerebro he hizo que abansara mas el problema cerebral sino ahora estaría mejor aunque sea.Cuando tenía tres años mi mamá vuelve al estado de coma y se le tenia que dar por sondas la comida,mi mamá tenia 30 años cuando muere porque su estado fisico y cerebral no aguanto mas.Desde ese momento siempre he tenido hasta hoy vivo con mi abuelita haydeé y tia arlene que me han criado como una verdadera hija y me han dado mucho afecto y mi apuro de conseguir trabajo en lo que mas me gusta que es lo cientifico y artistico como las películas es que ellas y yo necesitamos un baston y esa soy yo para ellas.Mi abuelita tuvo 4 hijas de las cuales tres quedan que son mis tres tías, dos trabajan en universidades pero son un poco egoistas con respecto a dar dinero solo ellas tienen necesidades.Ysu  madre que esta viejita y enferma de salud por los huesos y el corazon,mas mi tía arlane que vive con migo y esta mal de salud porque ella era profesora de idiomas, mecanografa y administraba empresas pero tuvo un accidente antes que yo naciera pues una combi se subio a la vereda y atropello a todos los que estaban ahí,por suerte se salbo pero quedo delicada de la columna pues hay siertos meses que se le inflaman los discos que unen las vertebras y no aguanta mucho tiempo trabajar y salir a tomar carro ya que hay días en que tengo que levantarla de la cama por que no puede.Y ya no trabaja por eso y mas aun que  sufre de gastritis cronica de la tencion que tenemos que el sueldo de juvilacion de mi abuelita por ser abogada y profesora solo es para mantener a una persona y de ahí tiene que salir para tres.Para mí es mucho para nosotras creo,por que el dinero lo tienes ahora y se va como el agua ya que ha subido los alimentos y pagar los gastos que tiene una casa,mas que mi tia no trabaja y mas por su edad ya no creo que la contraten porque ahora todo es personas jovenes.Mis dos tias dan lo que quieren porque las hijas las presionan como si se fueran a quedar pobres y mi otra tía que el compromiso es del puño porque él dice que ayudar es una enfermedad y le ha enseñado a ser así,trabajan en dos universidades cada una y nos que estan peor que nosotras,imaginate es como para reirse…Esa es mi preocupación por eso quiero trabajar como extra…¿quien sabe capaz logro ser actriz? y se nos arregla la vida.Ahora mi abuelita es tan buena que si ve que te falta un plato de comida ella es capaz de no comer contal que tu comas,mi abuelita es muy humanitaria con los demas y no merece esa clase de hijas que lo único que tiene es el apollo mío y de su segunda hija que es mi tia arlene.Ahora te cuento que mi abuelita me dice que si no logro ingresar a la universidad va hacer un esfuerzo para pagarme los estudios de 3D animacion para películas o efectos visuales ya que tambien me encantan.Y estoy feliz en ese aspecto y estoy haciendo todo mi esfuerzo para ingresar a la carrera de geografía para ser geografa.Mandame mucha suerte pliiiissssss.SORRY por contarte algo tan penoso pero lo que si sé es que yo sé valorar el esfuerzo que hace mi familia por tener un futuro mejor.Bueno gracias por tu tiempo.SALUTE. ¿SABES QUE AGENCIAS HAY EN PERÚ PARA EXTRAS?…Ji.ji.ji….chuauuuuuuu.

  12. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Hola María,
    Siento mucho que lo estes pasando mal y de verás que me gustaría poder darte más información de lo que tienes que hacer para ser extra y cuanto pagan, pero no nos dedicamos al mundo del cine ni nos movemos en él, sólo escribimos sobre cine, la información la sacamos de los medios escritos y de internet, como cualquiera.
    No sé de ninguna agencia de extras en Perú, por saber no se ni en España, que es de donde somos, como ya decía no trabajamos en el mundo del cine, puedes buscar en buscadores tipo, yahoo o google.
    Sinceramente María, creo que si quieres ayudar a tu familia deberías dedicarte a estudiar y compaginarlo con un trabajo cualquiera, si realmente quieres ser actriz, estudia arte dramático y apuntate a una agencia, pero piensa que los actores o actrices famosos, lo son por el fruto de años de trabajo, normalmente, por lo que no creo que ser extra en El Hobbit te arregle la vida.
    Eres muy jovencita y veo que tienes mucha ilusión pero tienes que ser más realista.
    Un saludo María, te deseo que tengas mucha suerte en tu vida.

  13. -Hello,gracias por tus buenas palabras,que bueno que eres española porque ya que mi abuelita es tambien y yo soy mitad tambien eso nos hace compatriota.ji,ji,ji.Dime tu de que parte de españa eres,porque mi abuelito Gustavo era del pais vasco de un lugar llamado bizkcaia creo que se escribe así,y mi abuelita es española como te decía que buena vida tengo.Pero bueno que se va hacer,yo tambien pensaba como tú hasta el año pasado pero como se nos hizo mas dificil la situación es que tuve que tomar una decicion que estubiera en mis manos y esa fue.Mi abuelita y tía tambien me dicen lo mismo que primero estudie para mi carrera de geografía y luego si puedo mi 3D que tanto me gusta igual que los idiomas y la actuación.Es que sí me gustaría trabajar en cualquier cosa que sea parte de la actuación y como siempre veo que los actores se divierten detras de camara es chistoso.Voy ha tratar de buscar donde me has dicho para ver si hay allllllllgo para mí aunque he estado buscando pero solo encontre agencias de chile,mexico,argentina y una en los angeles california pero era para extras pero para los angeles de charlie pero eso ya fue hace años,intentare otra vez.Escribire si hay una buena noticia for me.Gracias y ole. 

  14. -¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa,hay alguien en casaaaaaaaaaaaaaa.No te olvides de resar por mi para que ingrese a la universiadad que ya tengo poco tiempo y es el 21 de este mes!!!!!!!!!
    -Y que tal hay noticias de peliculas importantes o no hay nada,dime encontrastes algo for me.A por cierto la universidad es Mayor de San Marcos,chauuuuuuuuuu.

  15. Wavatar ilse dice:

    hola me gustaria que Guillermo del Toro me tomara en cuenta para los papeles de extras para la pelicula El Hobbit espero que se pudiera comunicar conmigo y me diera una oportunidad.soy del estado de mexico y tengo 18 años.

  16. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Si nos conseguimos poner en contacto con Del Toro, se lo diremos ya que por aquí pasan muchos fans y además, todos los palomiteros estamos deseando formar parte del reparto de El hobbit, en especial de los Uruk Hai.

    Saludos Ilse!

  17. Wavatar sheyla dice:

    Yo también quiero!! ohh mi sueño echo en realidad!
    Tendríamos que conseguir contactar con él. No hacen falta que paguen hombre, nosotros, los fans, lo hacemos pagando si hace falta!!! Sería tan genial!!!!!!!!!!!

    Un beso!!

  18. hola gillermo megustaria travajar en tu proyecto tengo 27 anos de edad estatura 5.8 peso 165 lbr si te comunicas con migo te lo agradesere mucho mi cell. es 3233334170 grcias que dios te bendiga simpre grande mente

  19. hola guillermo megustaria estar en tu proyecto tengo 27 anos de edad si tuvieras tiempo ablame mi cell.3233334170 gracias que dios te bendiga grande mente

  20. Wavatar ERNA fotolog.com dice:

    Hola….

    yo feliz participaria en mi pelicula favorita hoo y conocer Nueva Zelandia uff seria increible….

    asi q contactenme…

    CHEERS!

  21. Wavatar porncho dice:

    Hola maria ,encontre esto en el blog de the labyrinth.

    Para los interesados en laborar en El Hobbit

    Me llegan muchos correos que deseen información acerca de cómo ser un extra en El Hobbit, o preguntando cómo se puede trabajar sobre la producción. Así que aquí es lo que usted necesita saber – y me temo que no es una buena noticia:

    Por un lado, si usted no es un nativo de Nueva Zelanda (Kiwi), tendría que obtener un permiso de trabajo. Para cualquiera que viaje en concreto a Nueva Zelanda para la tierra una parte como extra, esto será muy difícil de obtener.

    En segundo lugar, la gran mayoría de todos los puestos serán ocupados por kiwis. El país tiene una ley que exige que los no ciudadanos sólo pueden ser contratados si no se puede encontrar Kiwi para llenar la posición.

    Por último, el Taller de Weta tiene muy pocos puestos de trabajo para ofrecer, tienen carteras de aproximadamente 5.000 en el expediente, y que reciben a la semana 30-50 carteras. En otras palabras, si desea darse a conocer para un puesto, es mejor ser muy bueno.

    Hay un par de enlaces por ahí voy a punto a para obtener más información. La primera es la entrada de este blog llamado Kristin Thompson, de Trabajo sobre El Hobbit: dura realidad de no kiwis. Es una lectura obligada si usted está considerando seriamente la posibilidad de viajar a mitad de camino en todo el mundo pega a una parte de la película, o simplemente para trabajar en él en cierta capacidad.

    El otro enlace es la página de Weta Taller Contratación. Tiene muy buenas preguntas frecuentes y otra información sobre la solicitud de un puesto de trabajo que usted debe leer muy atentamente.

    Las tres cosas que usted necesita para que usted va a hacer como un extra es la siguiente: usted tiene que ser residente, usted tiene que estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y tienes que ser muy afortunado. En algunos casos, los locales pueden ser contratados en cuando se dispara en el lugar, pero incluso entonces la palabra puede salir y puede encontrarse compitiendo contra miles de otros que quieren ser parte de la producción.

  22. querido guillermo:
    supongo que este correo nunca llegara usted a leerlo,pero en le caso remoto de que lo lea,simplemente me gustaria recomendarle que leyese un libro titulado:las luces de septiembre,del autor carlos ruiz zafon,
    siempre he creido que esa historia deverian llevarla al cine por que es una historia preciosa y muy interesante,si llega usted a leer este mensaje me gustaria que se pusiera en contacto con migo por favor mi e-mail es:sayo-chan1994@hotmail.com

    gracias por su atencion

  23. necesito platicar con GuillermoDel Toro Canberos.. si es posible que le den mis datos, y diganle que soy el esposo de La Tata de Guadalajara Cristina Coronado papa de Arturo Cristy y Jorge.Amigo de sus Papas… que si me puede llamar a Tucson Az.
    1(520) 490-0077

    muchisimas gracias por la molestia.. pero es Urgente/

  24. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    ¿Pero de donde os habéis sacado todo el mundo que conocemos a Guillermo del Toro?. No lo entiendo, ¿de verdad os habéis leido ésta entrada todos los que comentáis?, porque en ningún sitio pone que lo conozcamos. X-D

  25. Wavatar miguel juarez sanchez yahoo.es dice:

    hola me llamo miguel juarez tengo 14 años de estatura 1.58 peso 52kg estudio actucion y piano quisiera participar de extra en esta pelicula buenaza me llaman al tlf 763-0654 o 993906538 gracias

  26. holadesearia saber cqu se nesecita para entrar al casting

  27. Wavatar rebeca dice:

    Hola buenas,

    Me llamo Rebeca Martinez Aguilar,tengo 18 años y soy de Sevilla.
    He visto el anuncio de la pelicula y necesitan extras,estoy interesada.Ya he participado antes en la pelicula de Tom Cruisse y Cameron Diaz.

    Muchas gracias.

  28. Wavatar Sr.Rosa dice:

    Creo que sois una panda de aficionados con mucha imaginación y muchísima autoestima.

    Yo también quiero un viaje gratis a NZ, que me paguen genial por ser extra en un papel en el que igual ni siquiera salgo en plano, me traten como a una superestrella de Hollywood y me inviten a los cumpleaños de los chiquillos de mis amigos actores y actrices. Quiero conocer a Elijah Wood y ser su novio/novia,…

    María Georgia Guanilo Velaochaga, me he tragado todo tu ladrillo, si realmente deseas tanto ayudar a tu familia, deja de fantasear y ponte a trabajar o estudiar de verdad. Una cosa es que te guste el mundo de la actuación, pero eso no quiere decir que sepas actuar, que valgas para ello o cualquier chorrada de las que hablas, además, que porque detrás de las cámaras todo sea “guay”, no va a ser así siempre, no todo son risitas y fiestas.

    Rebeca, ¿Cuál es la película de Tom Cruisse y Cameron Díaz? Un respeto!!

    ¿¿Realmente creéis que delToro va a meterse en esta página, va a leer todas vuestras peticiones, va a apuntarse vuestros datos y os va a llamar uno a uno??

    Poner vuestras peticiones en vuestros nicks del messenger alternando MaYúScuLaS y MinÚScULas que seguro tendrán resultados más satisfactorios.

    Hola mami!!!

  29. Wavatar Lourdes dice:

    Buenas,quisiera decir que me parecio muy interesante la propuesta del director, y por supuesto porque es emocionante poder formar parte en dicho producto,dejo mi mail para poder ser la proxima extra,saludos.Lourdes

    Estatura 1,58,tez blanca,ojos miel,pelo lacio castaño.
    complexion delgada.

    lu16@adinet.com.uy

  30. Hola como esta, espero que muy bien, siempre me ha llamado la atencion pertenecer a ese mundo tan romantico como es la actuacion, no se nada de ella pero sin embargo puede ver cuando un actor deja todo en una escena me gustaria me diera la oportunidad se que podria actuar muy bien o simplemente NO hacerlo si no ser yo en cada actuacion que es como al final la gente se enamora del personaje que se hace, no me importa empezar desde abajo, tengo muy bonita cara no soy alta soy complexion media, pero bueno al final lo que importa es el temple que lleves en tu corazon, quisiera me contestaras espero su respuesta mil gracias!
    Madeleine Carbajal

  31. Wavatar francesca dice:

    hola me llamo francesca y soy de peru tengo 18 años a mi me encantaria formar parte de esta pelicula aunque sea como extra porfavor quisiera que alguien me diga como puedo hacer para saber algo sobre esto!!!gracias

  32. Quisiera ser actor y se que puedo,lo siento por mi arrogancia.
    Afuu..,por fin lo dije.

    Gracias a todos.

    Soy comercial y con don de gentes.

  33. Wavatar Roxana dice:

    Bueno , quisiera ser actriz tengo 16 años , soy de Peru , me gustaria ser parte de esta pelicula que seguro va dar mucho de que hablar ……

    mis rasgos son:

    ojos marrones , cabello lacio castaño oscuro ,tez blanca .

    Nota :
    me gusta lo extremo , soy divertiva ,buen humor , y muy activa .

  34. Seria algo increible poder actuar y pertenecer a este tipo de película,algo inolvidable.
    Tengo 48 años y me fascina poder hacer algo de este tipo de trabajo,seria mi culminación.
    Comercial toda mi vida (28 años) y creo que con dotes de actor.
    Gracias de todos modos por darme la oportunidad de apuntarme a dicho casting.
    Suerte a todos.

  35. Wavatar josue dice:

    hola me encantaria actuar como extra de su pelicula me emosionaria trabajar con alguien de su categoria soy actor tengo 16 años y me gustaria iniciar profecionalmente en su pelicula me seria de gran ayuda le dejo mi telefono por cualquier cosa es espero su llamada y gracias por todo

  36. Me gustaria saber como hago para mandarle un mensaje a algo por el estilo,poder comunicarme con el señor guillermo del toro.Yo soy un gran admirador de el señor guillermo del toro y me gustaria comentarle algunas ideas que tengo para peliculas que le afirmo le encantarian.Mi nombre es Jean Carlos Villegas tengo 17 años y espero me pueda ayudar alguien,le pediria ese favor mi sueño es llegar a ser alguien en hollywood les agradesco el tiempo que sacaron para leer esto.

  37. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Jean krlos, en éste post sólo damos la información de que Guillermo del Toro (el cual ya no es director de “El Hobbit”) buscaba extras para la película. No conocemos al señor del Toro ni formamos parte de la elección del casting.

    Un saludo,

    Cristicona

  38. Muchas grasias por contestarme y tomarce el tiempo de hacerlo. Yo se que ustedes no conocen a el señor del toro y me pregunto si no conocen alguna manera de mandarle un correo o cualquier cosa por el estilo

    muchisimas gracias
    Jean krlos

  39. Guillermo soy Paco 48 años Vigo PONTEVEDRA (Spain) comercial de media vida y con vocación de teatrero.
    Creo que no lo haría tan mal.
    Saludos y que te salga bien.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.