» Los proyectos de Patrick Swayze


» Noticias de cinetitle_li=Próximos estrenos » Los proyectos de Patrick Swayze

Los proyectos de Patrick Swayze

Le llaman Bodhi

El actor Patrick Swayze, a pesar del cancer de páncreas que padece y del que está recibiendo un tratamiento bastante favorable, continúa con proyectos cinematográficos y televisivos.

El 31 de diciembre se estrena en USA su última película hasta la fecha, “Powder Blue” (se puede traducir como “Azul pálido” o “Polvo azul” ), un drama dirigido por Timothy Linh Bui, en el que se cuenta la Nochebuena que pasan juntos por varias circunstancias, un ex convicto, una stripper, el encargado de una funeraria y un ex cura suicida. El elenco de actores que participan son: Ray Liotta, Lisa Kudrow (Phoebe en la serie Friends), Forest Whitaker y Jessica Biel como la stripper.

Además Swayze ha retomado el rodaje de una serie de televisión llamada “The Beast”, en la que interpreta a un veterano agente del FBI que ignora que el un nuevo compañero que se le ha asignado, es un doble agente cuyo trabajo es investigarle.

También se le ha propuesto trabajar en la secuela de “Le llamaban Bodhi” (Point Break), película mítica de los 80, dirigida por Kathryn Bigelow en la que Keanu Reeves era un agente infiltrado en un grupo de intrepidos surferos ladrones de bancos, cuyo cabecilla era el carismático Bodhi, Patrick Swayze. Esta secuela de título “Point Beak Indo” situará su acción veinte años después de la primera, en Singapur y el Sudeste asiático, la dirección corre a cargo de Jan de Bont (Speed) y el reparto aún no esta confirmado.

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Los proyectos de Patrick Swayze”

  1. Wavatar Juegos juegosonline.es dice:

    Tiene buena pinta esta pelicula, asi que a ver si me puedo acercar a verla cuando llegue a españa!

  2. [...] Desde aqui todo el ánimo del mundo y esperamos pueda recuperarse de esa enfermedad tan terrible. Y poder verle actuando en sus nuevos proyectos. [...]

  3. Que siga en su proyecto que esta muy bueno.. le mando un abraso y mucha fuerza en su proyecto.. desde aca sigo viendo su pelicula “GOST” me encanto esa pelicula. y con los años que tengo todavia sigo llorando con esa pelicula..

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.