» Estreno en cines. 11 de julio


» Sin categoría » Estreno en cines. 11 de julio

Estreno en cines. 11 de julio

Título: Posdata: Te quiero

Género: Drama romántico

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Richard LaGravenese

Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Harry Connick Jr., Gina Gershon, Jeffrey Dean Morgan, Kathy Bates

Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas…

Título: Kung Fu Panda

Género: Animación

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Mark Osborne, John Stevenson

Reparto: Animación

Sinopsis: El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecí­a que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

Tí­tulo: Gente de mala calidad

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Dirección: Juan Cavestany

Reparto: Alberto San Juan, Maribel Verdúº, Fernando Tejero, Antonio Molero, Javier Gutiérrez, Francesc Garrido, Pilar Castro, Carmen Ruiz

Sinopsis: La historia comienza con la vuelta de Manuel (Alberto San Juan) a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.

Tí­tulo: Dos colagaos muy fumados: Fuga de Guantánamo

Género: Comedia

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg

Reparto: John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Beverly D’Angelo, Rob Corddry, Roger Bart

Sinopsis: Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. AllÃí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas.

Título: Prométeme

Género: Drama

Nacionalidad: Serbia

Dirección: Emir Kusturica

Reparto: Uros Milovanovic, Marija Petronijevic, Aleksandar Bercek, Miki Manojlovic, Ljiljana Blagojevic

Sinopsis: Próximo a la muerte, un anciano le pide a su nieto que cumpla sus últimos tres deseos: que se marche a la ciudad para vender una vaca, comprar un icono religioso y que vuelva con una esposa. Al final, la búsqueda se convertirá en un viaje iniciático para el joven, que nunca antes habí­a salido de su pueblo…

Tí­tulo: Un novio para Yasmina

Género: Drama

Nacionalidad: España

Dirección: Irene Cardona

Reparto: Sanaa Alaoui, José Luis García Pérez, Mª Luisa Borruel, Francisco Olmo, Paca Velardiez, José Antonio Lucí­a, Hicham Malayo Ben, Alexandra Fran, Fermán Núñez, Olga Lozano, Souad Sani Heidi

Sinopsis: Yasmina es una joven marroquí culta y atractiva que ha venido a España con la intención de continuar sus estudios universitarios. Vive en un pueblo extremeño con su hermano Abdel y otros marroquíes que trabajan en la agricultura. Yasmina no acaba de encajar ni con los marroquíes ni con los españoles, y el único lugar en el que parece encontrarse a gusto es en una asociación de acogida de inmigrantes. Yasmina vive un apasionado y atípico noviazgo con Javi, un joven policía municipal. La relación funciona bien hasta que le plantea la cuestión del matrimonio. Javi empieza a desconfiar y, sintiéndose utilizado, se niega a casarse con ella.

Tí­tulo: Nevando voy

Género: Drama

Nacionalidad: España

Dirección: Maitena Muruzabal, Candela Figueira

Reparto: Laura De Pedro, Gabriel Latorre, Asun Aguinaco, Xabi Yárnoz

Sinopsis: La temporada de invierno se avecina. En la sección de embalaje de cadenas para la nieve de una fábrica, los pedidos empiezan a amontonarse. Javier, el encargado, pide refuerzos. Jairo es trasladado de otra sección. Ángela y Karmentxu llegan de una empresa de trabajo temporal para trabajar dos semanas. De seis a dos, los cuatro embalan cadenas en silencio, cada uno en su mesa. La metereología anuncia temporal y el trabajo se prolonga. Sin darse cuenta, Ángela empieza a romper las reglas de trabajo y poco a poco estas reglas van cambiando. El trabajo se convierte en juego y esa nave fría y gris en el lugar donde jugar. Nadie puede imaginar lo que ocurre tras la verja, es un secreto compartido sólo por los cuatro. Un mundo que gracias a las continuas nevadas es capaz de mantenerse. ¿Qué ocurrirá cuando deje de nevar?

Fuente: Filmaffinity

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.