Patrick Swayze ha reaparecido este fin de semana más fuerte y pletórico que nunca en el aeropuerto de Los Ángeles. Él mismo informó de lo bien que está respondiendo al tratamiento contra el cáncer de páncreas. “Soy un tío milagroso, no sé por qué”, dijo Swayze. Algo sorprendente cuando en marzo tan sólo le daban cinco semanas de vida.
Swayze, de 55 años, anunció a principios de este año que le había sido diagnosticado un cáncer de páncreas, uno de los más peligrosos. Entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, aunque no se sometió a radiación, según avanzó su representante.
“Estoy ganando la batalla”, dijo en junio. De hecho, ha sido pionero en recibir un nuevo tratamiento de radioterapia llamado Cyberknife, en California.
Aunque todavía hay que ser cautos, según “National Enquirer” el cáncer se ha extendido por todo su cuerpo, y tiene pocas posibilidades de superar su enfermedad.
Desde aquí todo el ánimo del mundo y esperamos pueda recuperarse de esa enfermedad tan terrible. Y poder verle actuando en sus nuevos proyectos.
Hola como estan quisiera pedirle s por favor que me ayuden a contactarme con Patrick Swayze pues tengo una cura para su mal si esta interesado que me escriba no tomen a broma este mail que es cierto tenemos la cura para el y lo podemos ayudar solo que se comunique a este correo.
Nos encantarÃa poder ayudarte Esperanza y también a Patrick Swayze, pero no tenemos ningún modo de contactarle.
Un saludo